twiteros cubanos libres

lunes, 23 de julio de 2012

Declaracion del MCL sobre la muerte de Paya


Declaración del Movimiento Cristiano Liberación.

oswaldo y haroldA las 16:00 horas del 22 de julio se confirmaba la fatal noticia, la muerte de líder del Movimiento Cristiano Liberación  Oswaldo Paya, y Harold Cepero,  líder  juvenil del MCL . Las circunstancias de estas  muertes  no han sido esclarecidas y están abiertas todas las hipótesis. Por lo tanto demandamos  a la Junta Militar cubana una investigación transparente y llamamos a todos los amigos solidarios con la causa de la liberación de los cubanos que se mantengan alertas y apoyándonos en esta demanda.
Somos un Movimiento y seguiremos trabajando hasta conseguir alcanzar el sueño de Oswaldo y el de miles de cubanos, vivir en un país libre.
El MCL agradece las muestras de condolencia que han llegado desde todas las partes del planeta, de gobiernos, políticos y ciudadanos que les animan a seguir el trabajo que comenzó hace más de 20 años
Son momentos dolorosos para  las  familias de Oswaldo y Harold y nuestras oraciones y pensamientos están con ellos. Son momentos dolorosos  para el Movimiento Cristiano Liberación pero seguiremos con nuestro compromiso y nuestro   trabajo dentro y fuera de la isla hasta que la soberanía y la libertad sean devueltas al pueblo cubano.
Regis Iglesias Ramírez
Portavoz Movimiento Cristiano Liberación
23 de julio de 2012.
Ernesto Martini (MCL, La Habana, Cuba)  005352495372
Regis Iglesias (MCL, Madrid, Espàña) 696751283
Carlos Paya (MCL, Madrid, España) 680913331
Antonio Diaz (MCL, Miami, Estados Unidos) 001305244390

0 comentarios:

Publicar un comentario