jueves, 26 de julio de 2012

La paz de las FARC llegará sólo cuando la guerrilla esté en el gobierno


Foro de Sao Paulo:Lean con suma atención esta nota,solo con el  encabezado podemos imaginar si estos Sres fuesen Gobierno.
Adri Bosch
Por UnoAmerica
Politica No es cosa de delirio. Hace algunos días, NTN24 entrevistó al diputado venezolano Rodrigo Cabezas, coordinador del Foro de Sao Paulo en Caracas quien, ante la pregunta de por qué las FARC continuaban vinculadas como uno de los miembros fundadores del Foro de Sao Paulo, una entidad que tiene partidos de gobierno en países amigos de Colombia, respondió que sólo estaban como delegados oficiales de nuestro país los representantes del Polo Democrático Alternativo.
Unidad Investigativa de Periodismo Sin Fronteras
No es cosa de delirio. Hace algunos días, NTN24 entrevistó al diputado venezolano Rodrigo Cabezas, coordinador del Foro de Sao Paulo en Caracas quien, ante la pregunta de por qué las FARC continuaban vinculadas como uno de los miembros fundadores del Foro de Sao Paulo, una entidad que tiene partidos de gobierno en países amigos de Colombia, respondió que sólo estaban como delegados oficiales de nuestro país los representantes del Polo Democrático Alternativo.
Bueno, eso nos debería tranquilizar. Saber que las FARC no participaron como delegados oficiales aunque siguieran figurando como miembros fundadores del FSP, y que el Polo Democrático Alternativo estuvo allí representando esos intereses, es una brisa de esperanza para el pueblo colombiano, golpeado a diario –y a muerte- por los terroristas farianos que, entre otras cosas, tienen la costumbre de apoyar candidaturas del Polo Democrático.
Sin embargo, la verdad es que nosotros, que no entendemos las sutilezas de la política de la extrema izquierda, pudimos constatar que las FARC sí fueron protagonistas estelares de la versión del Foro que se realizó en Caracas. Los terroristas contaron con pendones, ocuparon stand, y su propaganda se hizo conocer a través de las ovacionadas intervenciones de Piedad Córdoba.
Las FARC tuvieron dos stands en la muestra política y cultural, como se puede comprobar con los siguientes testimonios gráficos, exclusivos de Periodismo Sin Fronteras.
En la foto A se observan todos los stands de política XVIII Foro de Sao Paulo celebrado en Caracas entre 4 al 6 de julio de 2012.
Leer nota completa muy extensa :



0 comentarios:

Publicar un comentario