twiteros cubanos libres

martes, 24 de julio de 2012

@monstruoplayero ASESINOS Viuda de Payá desmiente versión oficial


Viuda de Payá desmiente versión oficial

Sabemos que un auto estuvo provocando que el carro se saliera de la carretera, y que los sacó de la carretera”, afirmó Acevedo en entrevista con el reportero de Radio Martí, Amado Gil. “Esta noticia la sabemos de afuera porque hablan los muchachos extranjeros que iban en el auto”, agregó.


Pablo Alfonso/ martinoticias.com
julio 23, 2012

Oswaldo Payá y su esposa abandonan la sede del Parlamento cubano luego de entregar una caja con 14364 firmas de ciudadanos avalando las reformas que promueve el Proyecto Varela.
​​Ofelia Acevedo, viuda del opositor, Oswaldo Payá Sardiñas, desmintió este lunes la nota oficial publicada por la prensa cubana en la cual se afirma que el accidente automoviíistico en que perdió la vida su esposo y el militante del Movimiento Crisitano Liberación, Harold Cepero, se produjo cuando el conductor perdió el control del auto en que viajaban junto a otros dos extranjeros de visita en Cuba.

“Sabemos que un auto estuvo provocando que el carro se saliera de la carretera, y que los sacó de la carretera”, afirmó Acevedo en entrevista con el reportero de Radio Martí, Amado Gil. “Esta noticia la sabemos de afuera porque hablan los muchachos extranjeros que iban en el auto”, agregó.

El español Angel Carromero, vicesecretario general del grupo Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid y el sueco Jens Aron Modig, presidente de la Liga de la Juventud Demócrata Cristiana de Suecia (KDU), viajaban en el auto y ambos recibieron heridas leves en el accidente ocurrido en la localidad conocida como La Gavina, a 22 km de la ciudad de Bayamo, provincia de Granma.

http://www.martinoticias.com/content/article/13058.html



0 comentarios:

Publicar un comentario