twiteros cubanos libres

martes, 17 de julio de 2012

@percyalvaradogo descarado aprovechador de jovencitas cubanas


El ex agente Percy Alvarado Godoy se aprovecha de la necesidad de las jovencitas cubanas como cualquiera de los viejos extranjeros que van a Cuba en busca de sexo barato.
Él mismo confiesa en Facebook que tiene relaciones con Yamay González Morales quien podría ser su nieta, pues nació en Guatemala, el 18 de julio de 1949.

En este video publicado en Youtube por podemos ver imágenes del depravado con la niña, quien mejoró considerablemente su situación tras ser la pareja del mercenario guatemalteco.


http://youtu.be/aR_GJJ2-o0Q


Publicado el 16/07/2012 por micubalibre1

Aclaracion: El colectivo del blog Frente Común, no comparte necesariamente los criterios vertidos en el vídeo aludido contra Percy Alvarado. Mal nos cae Percy , sin duda, pero la novia es mayor de edad, adulta, según los criterios cubanos y de la mayoría de países occidentales. También tiene empleo conocido, en una agencia de noticias. Asi que no queremos herir la sensibilidad de nadie, que no aprovemos las andanzas de Percy es una cosa, pero que veamos indicios de alguna violación legal es otra cosa


Muchas gracias

8 comentarios:

  1. Que tan bajo ha puesto a mi patria la dictadura Castrista, que jovencitas bellas, buscan en un ENANO CHIVATON, como Percy Alvarado Godoy , una manera de evadir hambre y miseria.
    Esa es la bajesa que defediende el mercenario guatemalteco !. PERO CUBA SERA LIBRE, porque no somos menos que los demas pueblos que han roto el yugo de una tirania.

    ResponderEliminar
  2. Aunque les duela es mi pareja. Vivimos juntos y mantenemos una relación estable. Ni la seduje, ni le pagué. Hasta el amor les duele a mis detractores.

    ResponderEliminar
  3. Percy Francisco Alvarado Godoy. Como estaras tragando Viagra ademas yo creo que son mas de 40 años los que les llevas, ademas tu novia busca paraja como que no le alcansas, la niña se las trae.

    ResponderEliminar
  4. Es conmovedor ver tanto "amor"....

    ResponderEliminar
  5. Percy Alvarado,no la conquistastes,eso cuento se lo puedes hacer a un ciego o a alguien que no sea cubano....la comprastes con dinero aprovechandote de la mala situacion que viven las familias cubanas.De que amor hablas cuando puedes ser su bisabuelo descanzadamente,que clase de aberracion tan grande para una persona de tu edad para estar manosiando a una muchacha que no tiene ni 21 años.Yo no soy detractor tuyo,tu no eres ni cubano,que atencion pudiera invertir el exilio cubano en ti,si solo demuestras con tus payazadas que no eres una persona integra y de respeto apesar de las canas que peinas.De que moral comunista tu puedes hablar en las redes si ya no es secreto que muy dentro de ti eres un animal sin escrupulos ni principios morales.A quien le vas a hacer ahora el cuento que esa niña esta' contigo por amor??....Si no fueras escritor,acomodado,con dinero y ligado a la elite del gobierno de verdad crees que ella estuviera a tu lado?.ya te digo los cubanos no vivimos de ignorancia y hoy por hoy se te conoce como Percy el oportunista.Sigue hablando tus babosadas comunistas pero en otro plano eres igual a todos esos viejos que viajan a Cuba con el mismo proposito,hacer en Cuba lo que no pueden hacer en sus paises.En Cuba te sientes rey,en Guatemala eres uno mas.De hecho ya lo demostrastes con tus acciones y con la certeza de que en Cuba te rien la gracia.Lejos de ser amigo del pueblo cubano eres un lobo vestido de oveja,acechando a el rebaño apara llevarte tu presa.Las malas acciones se pagan en la vida,traicionastes la confianza que te deposito' el pueblo cubano y te estas durmiendo una de sus hijas de a penas 19 años.Alimentas la mentira para sentirte realizado pero la verdad es que con dinero no siempre puedes comprarlo todo;el honor,la dignidad y el respeto que has perdido no lo compras ni con todo el oro del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Romance Andaluz. Que imagen tan tierna de un amor real, indestructible como la robolucion, de dos seres que nacieron para amarse hasta que la muerte los separe.

    ResponderEliminar
  7. Que manera de hablar pingaaaaaaaa vivan su vida partías de mierdas arrepentidas

    ResponderEliminar
  8. Necesito un número telefónico para averiguar quién es un comunista aprovechador llamado Yosvany Corrales quien trabajo en 100 y aldabo

    ResponderEliminar