domingo, 22 de julio de 2012

URGENTE! Dramatica la situacion que viven disidentes en poblado Grua Nueva en Violeta Ciego de Avila, #Cuba

Joan David Gonzalez
Jorge Luis Garcia Perez (Antunez) quien junto a varios disidentes continuan sitiados y amenazados, logro comunicarse con el opositor Joan David Gonzalez, del Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata Tamayo en Santa Cruz del Sur, provincia de Camaguey, quien narra los dramaticos momentos que viven estos disidentes desde anoche quienes apenas hace unos minutos acaban de recibir un ultimatum de las autoridades represivas, preludio de un acto de repudio o arresto de estos opositores. Se teme por la integridad de ellos.

Audio: http://www.goear.com/listen/eb36bd3/urgente-dramatica-la-situacion-que-viven-disidentes-en-poblado-grua-nueva-en-violeta-ciego-de-avila-cuba-alfredo-viso




Transcripcion  

!!!!Estamos haciendo un llamado de Alerta! por la situación que se esta (no se entiende) estos momentos en el Batey  Grúa Nueva. Municipio Violeta, Ciego de Ávila. Acabo de recibir una llamada telefónica del activista Jorge Luis García  Pérez  Antúnez, donde me dice que altos oficiales de la policía  política y del partido comunista, fueron a la vivienda de Sandra  González Pedroso e Idrael Pérez Diaz, donde se encuentran estos 13 activistas a amenazar a los activistas y a pedirles que tenian que desalojar la vivienda. Estos se\F1ores, según Jorge Luis García Pérez Antúnez , le manifestaron en un tono amenazante que "Cuando ellos viraran la espalda no se hacían responsables de lo que le ocurriera a la integridad física y la vida de estos activistas" Estamos haciendo un llamado a la opinión publica internacional, para que ponga sus ojos en esta situación, porque estamos temiendo una situacion represiva, de la policía  política y de las turbas de gamberros contra estos hermanos nuestros en el Batey  Grúa Nueva. Responsabilizamos a Raul Castro y al regimen castrista y a la policia politica de Ciego de Ávila por lo que pueda ocurrir a estos valientes hermanos. Desde Santa Cruz del Sur, Joan David González Milanes, Director Ejecutivo del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata. Cabe destacar, según el activista Jorge Luis García Pérez Antúnez, algunos de estos funcionarios del partido castrista, se presentaron en esta vivienda en estado de embriaguez. !!!Estamos temiendo por la situación que pueda ocurrirle a estos hermanos nuestros!! y estamos responsabilizando al régimen de cualquier acto violento o de cualquier cosa que pueda ocurrirle a la integridad física y la vida de estos hermanos!! Es un reporte de Joan David González Milanes, desde Santa Cruz del Sur Camaguey.

0 comentarios:

Publicar un comentario