domingo, 29 de julio de 2012

#Venezuela #Bolivia Primavera Árabe en Cuba, REALIDAD o Ficción.


Todos en su gran mayoría sabemos que en Cuba se raciona el alimento y la Dinastía Castro mantiene a su pueblo bajo condiciones mucho más que extremas.

Hace unos días hemos visto circular una Nueva propaganda Castrista o Castradora donde hablan de la Revolución Cubana, grupos opositores al Gobierno.

En cualquier Democracia, gente que opine y critique a su Gobierno esta permitido sin faltar el respeto a sus Gobernantes, pero durante generaciones el actual Gobierno de Cuba se gano mucho mas que eso. Reprimir, encarcelar, obviar los DDHH, tratar de mantener al Pueblo en una baja calidad de vida es el lamentable secreto para continuar asediando y sangrando a esa población.

El alimento es racionado y aquellos Militantes Castristas son los beneficiarios de tener sus alacenas con abundante alimento. Prohibiciones en Hoteles Turísticos, el derecho de tener una Computadora, intimidad en Internet es el LUJO de algunos pocos, de tener un trabajo DIGNO e IGUAL sueldo es prácticamente IMPOSIBLE.

Mucha diferencia entre un Gobierno Comunista o Islamista no hay, solo falta poner la ley de la Shaariá y que las hermosas Cubanas comiencen a usar el Burka.

Gente cercana al vínculo del hermano de Fidel Castro dicen que en lo sexual trabaja para los DOS lados, pero en la ley Islámica ese seria un delito de Muerte, así que de eso conversaremos en otra Ocasión.

Pero la PRIMAVERA ARABE CUBANA, será una realidad o simple Ficción propagandista Castrista?

Como experiencia tenemos la Vieja URSS donde no pudo mantener bajo la Bota Militar a millones de rusos.
Los Rusos, para el Pueblo Cubano no fue uno de los mejores ejemplos, ya que por culpa de ellos y aceptar los misiles soviéticos sus generaciones aun esta pagando la culpa de su Ejemplar Gobierno.

Rusia dejo a la deriva a Cuba, solo enviando migajas para engordar la Cuenta Bancaria de dicha dinastía.

Un pueblo, generaciones que tratan de poder crecer y con su propio derecho de disfrutar su tierra le es prohibido.

Alimentación racionada, 2 kilos de arroz para un mes es un ejemplo.

Manejo del dinero propio

Falta del libre derecho de expresión.

Encarcelamientos arbitrarios.

Prohibición de crecimiento y expansión.
Es uno de los condimentos que hizo estallar la primavera árabe en Libia y como peor ejemplo la ayuda de Rusia y China en Siria, permitiendo la MASACRE de 20.000 personas que lucharon por sus derechos.

Pero Don Raul… esta abriendo los ojos o simplemente busca hacer crecer la simpatía de sus seguidores?

Realmente existe hoy en Cuba la posibilidad en la búsqueda de la Democracia?

Gente dispuesta que este en contra de un Gobierno seguro que lo hay, pero hasta que grado puede ser posible?

Yo estoy convencido que existen MILLONES de personas que aunque UNA sola vez se preguntaron, o conversaron COMO SERIA UNA CUBA SIN LA DINASTIA CASTRO?

Creo en mi humilde expresión que, Raulcito en su doble discurso, sabe que la Gente en este Nuevo siglo comenzó a utilizar el cerebro y que ese ficticio dominio en esa hermosa tierra llamada Cuba en cualquier momento puede escaparse de sus manos.

Así que pronto veremos hasta donde llega el ejemplo arabe y la lucha por su tierra, Gadaffi termino, Hosmi Mubarak igual, Assad en eso esta, pase el próximo!!!
 
Fuente: http://amenazasarabes.blogspot.co.il/

0 comentarios:

Publicar un comentario