jueves, 5 de julio de 2012

#venezuela LA LUCHA DE CAPRILES CONTRA 53 AÑOS DE MALDAD CASTRISTA


LA LUCHA DE CAPRILES CONTRA 53 AÑOS DE MALDAD CASTRISTA


De la Transparencia que asuma el CNE depende la tranquilidad Nacional en Venezuela Posterior al 7 de octubre. Si alguien desea explosión Social No escuchará estos Consejos válidos tanto para el Chavismo con el PSUV, como para la Oposición y la MUD. El país tiene que evitar un derramamiento innecesario de sangre garantizando la Máxima Trasparencia en el proceso Electoral como se señala a continuación.
Actas contra Cintas Auditoras y sumas de las Cintas Auditoras contra el Total General es la Máxima Transparencia del Proceso. Lo demás es pecar de ingenuidad.

Solo los sabios escuchan, los necios van directo al abismo.

VENEZUELA EL PRIMER GOLPE DE ESTADO ASIMETRICO 

La lección del final del experimento sandinista -en unas elecciones a las que Castro se opuso tan vehemente como hasta tener verdaderos ataques de histeria sobre el tema- fue aprendida, por lo que el dictador no se permitiría a sí mismo caer nuevamente en el error de marras. Castro jamás toleraría poner en riesgo la pérdida de control sobre su recién adquirida Insula Barataria. ¿No fue acaso el propio déspota, el creador de la célebre lapidaria frase antidemocrática de ¿ELECCIONES PARA QUE?

Pero los cómplices de Fidel Castro en el asesinato de la democracia en Venezuela, los globalistas "buenos" de las transnacionales, Gaviria, Carter, los socialistas españoles del PSOE, Lula y el corrupto Kirchner esta vez razonaban que era muy importante que el tiro de gracia a Venezuela ocurriera dentro del marco de la legalidad democrática de las "plutocracias", como le llamarían los fascistas del Cartel de La Habana a las sociedades abiertas, si aún los nazis estuviesen vivos.


Castro y sus secuaces se dedicaron a urdir el plan de un escenográfico crimen perfecto: el dar el primer golpe de estado asimétrico de la historia con las mismas herramientas conceptuales de la democracia: voto universal y secreto, observadores extranjeros, oposición legalizada.


No repararon en artimañas: Máquinas ordenadoras, softwares, programación y observadores internacionales comprometidos y de paso, la utilización de violencia para que las víctimas conocieran que sus verdugos no se detendrían ante nada. Después de todo ahí está el caso de Cuba o el de la Plaza de Tianamen en China. La indiferencia del mundo es proverbial. La "solidaridad internacional", con sus embargos, bloqueos y hasta las invasiones militares sólo se promueven, se propagandizan y existen contra los regímenes de la derecha.


Continuaba de esa manera la agenda -hace tiempo iniciada- de reemplazar las frágiles democracias latinoamericanas por regímenes totalitarios de izquierda que pueden ofrecer el modelo chino de plantación y factoría tercermundista sin sindicatos, ni huelgas, ni partidos políticos, ni prensa libre: el paraíso ideal de los inversionistas sin escrúpulos. Tan sólo con crear muchos médicos, maestros y deportistas es suficiente para mantener "a las masas ignorantes" en la creencia de que viven en una sociedad igualitaria.


¿Quién es Gaviria? Un hombre que le debe al Il Capo Di Tutti Capi de La Habana la vida de su hermano y la protección de que sus intereses y los de su familia jamás serán tocados nuevamente. ¿Quién es Carter? Un gobernante débil de carácter, con mentalidad aldeana, de reputación mediadora artificiosa y bajo cuya presidencia los sandinistas llegaron al poder sin mayores dificultades. Es el mismo Carter que se mantuvo como obsequioso e impasible observador ante las aventuras megalomaníacas mercenarias de Fidel el Africano en el continente negro y el masivo éxodo cubano del Mariel hacia E.U., el más grande jamás orquestado por un gobierno en la historia moderna.


Lo que ha ocurrido en Venezuela debe hacer meditar a todos quienes amamos las libertades y la permanencia de las sociedades abiertas: La guerra asimétrica como arma política puede barrer con la herrramienta medular de las democracias: los procesos electorales. Ese canto de sirena de la tecnología no debe hacernos cruzar de brazos o ser indiferentes. Los tramposos de siempre han encontrado como burlar la consulta popular y este ardid se propagará como una epidemia.

El futuro para Venezuela no es promisorio. También nos tememos tendrá un fatal impacto sobre la transición en Cuba.


En Caracas los fascistas se han consolidado en el Poder con la complicidad de poderosos intereses internacionales. Los venezolanos pagarán con prisión, asesinatos, éxodo, arbitrariedades y lágrimas el no haber aprendido la amarga lección de Cuba.


Nuestra solidaridad es firme con los hermanos venezolanos en esta su hora negra. Que Dios les ayude y tenga compasión de ellos.

Comentarios en este Artículo



EL FRAUDE ESTA MONTADO Y COMO DESMONTARLO‏ 

Ojo la MUD y La Oposicion


Me llamo Nelson Rodríguez Caballero, hermano de Francisco Rodríguez ex
asesor de la asamblea nacional. tengo mas de 20 años en experiencia
informática, y conozco mucho de política venezolana, a pesar de no ser
político.


El fraude no está en las cajas ni en las papeletas!

No señores las cajas y las papeletas contarán bien.


Entonces, ¿cómo se consuma el fraude?



Sencillo: si existen 30 mil centros de votación, los chavistas van a
manipular el 10 % de las maquinas es decir 3 mil maquinas serán
cargadas con 2000 votantes virtuales chavistas. Es decir que tienen
virtualmente 6.000.000 millones en el 10% de los centros de votación.
Si sumamos dichos 6.000.000 a los 2 millones o 3 millones que
realmente tienen, podremos entonces asegurar que tienen cerca de 10
millones de votos aproximadamente.


Entonces, ¿COMO EVITAMOS EL FRAUDE? 


SENCILLO, para realizar un fraude en computación, basado en mi
experiencia necesitas tener unas 4 a cinco horas para alterar
registros digitales y tapar posibles focos de detección de trampas.
Recuerdan que Carrasquero salió a las 4:30 am, a pesar de saber los
resultados a las 6 de la tarde porque estaban moviendo votos en los
registros de la sala de totalización, para cuadrar cualquier auditoría a posterior.


¿Como quitamos el tiempo para hacer el fraude la sala de totalización?

primero: No se pierde tiempo contando las papeletas, sino se establece
un control minucioso de los votos que llegan a la sala de
totalización. con cámaras de televisión del estado, de canales
privados, CNN y otros, con observadores de todas las agrupaciones
políticas, y de paso en línea y en vivo desde que se cierran los
centros de votación. A partir de las 4:00 pm. entonces se coloca una
pantalla con dos contadores que esta inicializados en cero
"00000000000", si del estado Nueva Esparta se transmiten 100 mil
votos, automáticamente se vera reflejado en los contadores de votos, esta sumatoria será inmediata y no podrá ser alterada a posteriori por el CNE y sus secuaces.

 Es decir, hagamos el conteo estilo Teletón de la sociedad anticancerosa, a medida que llegan las donaciones la pantalla va sumando el dinero: y al final del
Teletón se sabe el monto exacto de lo recibido.


Esta es la única forma de evitarlo, ya que el fraude está en la Sala de
Totalización y no en 30 mil centros de votación y de esta manera no
podrán existir “máquina fantasmas”, porque la oposición tendrá
representantes en cada una de las 30.000 máquinas que transmitirán la
información.


Si no lo hacen de esta forma perderán, y si el presidente gana de esta
forma entonces ganó y yo como oposición lo aceptaré. Las elecciones
tienen que ser como en Colombia a medida que van transmitiendo van
sumando, y no esperar hasta la 4:30 am para que la Lucena y los
técnicos informáticos cuadren los números
recuerden los chavistas no son tan hábiles para hacer trampa en línea,
necesitan tiempo, y es en la sala de totalización pongamos un ejemplo
sencillo, si usted tiene una factura y debe alterarla, necesitas
tiempo para cambiar los montos... es lo mismo.

Saludos

Nelson Rodríguez Caballero

C.I 6036126
Aquí hay uno de eso!! como sì eso dependiera de los centro de votación pues no! podrán haber millones de ojos viendo los movimientos de las manos de los votantes pero no podrás ver lo que pasa en las salas de totalizaciones paralelas del CNE POR ESO ESQUE DEBIERON HABER HECHO ESAS ELECCIONES MANUALES! como ocurre en países con democracias transparentes sólidas, ahí esta prohibió el voto electrónico porque demostraron lo fácil que piratear las máquinas como es el caso de Francia.

La otra Propuesta al CNE es que saque Copia Impresa antes de hacer cualquier envío o Modificación de la Base de Datos desde cualquier Nivel Inferior a un Nivel Superior como visible “Cinta Auditora” que se entregará copia a todos los Partidos Involucrados. Contra la cual se puedan lanzar los números finales de las Elecciones y estos sean comprobables al Totalizarse las mismas desde abajo hasta arriba. Aunque la Idea del Teletón es Magnifica y en Tiempo Real. El cuento de las Tendencias es muy tendencioso y se presta para Manipulaciones Oscuras.

Actas contra Cintas Auditoras y sumas de las Cintas Auditoras contra el Total General es la Máxima Transparencia del Proceso.


Tres Artículos de opinión escritos por General®  Carlos Peñaloza
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=875844
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=877906
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=880360&postdays=0&postorder=asc&start=0

Opinión
General Carlos Peñaloza
ND

¿HABRÁ INTENCIÓN DE FRAUDE?


*** La resistencia de Chávez a mantener un CNE que obedece sus órdenes, y a que se fiscalicen puntos cruciales del proceso electoral, da lugar a suspicacias sobre sus intenciones caso de que la votación le sea adversa.

Una antigua paradoja plantea: "¿Qué pasaría si una fuerza irresistible chocara contra un objeto inamovible?". Esa pregunta nos la hacemos los venezolanos ante las candidaturas de Capriles y Chávez. ¿Es Capriles indetenible o es Chávez inamovible? Como diría Carlos Andrés, no son ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario.


Usando la lógica podríamos decir que si Capriles es una potencia imparable, entonces no puede existir un Chávez inamovible…. Desde un punto de vista semántico, si existe un objeto inamovible es imposible que exista una fuerza indetenible, y viceversa. Físicamente no puede haber fuerzas irresistibles ni objetos inamovibles, porque ambos tendrían masa e inercia infinita, lo cual es absurdo. A final de cuentas y de acuerdo a la Lógica, a la Semántica y a la Física, el objeto inamovible y la fuerza irresistible son objetos inexistentes. Chávez y Capriles no son ni inamovibles ni irresistibles. Luego, en las elecciones de octubre uno será removido o el otro será resistido.


Ese combate entre Chávez y Capriles es suma cero; es decir, el ganador se llevará todo aunque su triunfo sea por una diferencia mínima. Dada la importancia de lo que está en juego, la imparcialidad y transparencia del árbitro es un factor capital. Un referí sesgado potencia la probabilidad de fraude y puede hacer saltar la chispa de una guerra.


El fraude es una posibilidad siempre presente entre seres humanos. Las elecciones no son entre ángeles y querubines, sino entre grupos con intereses e ideologías contrapuestas. El comunismo es la antitesis de la democracia. En las condiciones actuales, para el 7-O la probabilidad de fraude no es descartable. El árbitro no es confiable y los resultados tienen una importancia vital para las partes. Todos estamos jugando a Rosalinda. Para evitar la escalada del conflicto es necesario negociar y ser flexible.


En el bando de la Oposición hay una ingenua resistencia hasta a pronunciar la palabra "fraude". Se dice que su sola mención ocasionaría una alta abstención electoral perjudicando a Capriles. Explotando esa inhibición, Chávez exige impúdicamente que su contrario acepte de antemano, a priori, los resultados de los comicios del 7-O, sin por su parte aceptar condiciones elementales como la de un árbitro electoral equilibrado y la inspección de los puntos cruciales del proceso electoral.


Tanta cautela de la Oposición sería aceptable si Chávez no dominara, como domina, al CNE, al igual que todos los poderes. La suspicacia sube de punto porque Chávez no acepta la fiscalización de ciertas áreas cruciales para la transparencia electoral. Entre estas áreas vedadas por el Presidente están la depuración del REP, la totalización nacional y el proceso de selección aleatoria de las mesas electorales a ser auditadas. El acceso a estas áreas debería ser punto de honor para Capriles. La Oposición debe exigir con seriedad y energía acceso y capacidad de supervisión de estos puntos fundamentales.


No es que necesariamente habrá fraude, sino que la falta de fiscalización crea las condiciones para que un timo monstruoso se produzca. Chávez no tiene ningún argumento legal, ético o moral para negarse a esta inspección. La única razón para hacerlo sería que quien prohíbe la inspección abrigue una intención fraudulenta. Capriles no tiene ningún argumento para no presentar este requerimiento mínimo.


Los seres humanos inventaron el voto para evitar la guerra. Los resultados del voto deben ser aceptados siempre y cuando la elección haya sido limpia y transparente. Para ello el árbitro debe ser imparcial. Esto nos lleva a una elemental pregunta: ¿Es imparcial nuestro CNE? Con 4 rectores de Chávez y uno de la Oposición, la respuesta no puede ser afirmativa.


De no haber garantías suficientes para comprobar la decisión final, el nocaut anunciado por Chávez quien lo recibiría sería su ya bastante golpeada credibilidad, y los demonios de la guerra quedarían en libertad.

LOS TRES PUNTOS DEL FRAUDE 


Dos Data Center en Caracas y uno en La Habana –conectado a través del cable submarino con Cuba, construido al efecto por Chávez- dotan al Gobierno de la red necesaria para cometer un fraude furtivo en las elecciones presidenciales.

En cualquier nación hay un organismo respetable donde están representadas todas las tendencias, el cual organiza y arbitra las elecciones. En Venezuela ese árbitro no es confiable, porque en forma ilegal fue elegido a dedo por Hugo Chávez, uno de los candidatos en la elección. Es obligado suponer que ese árbitro actuará como el de la pelea de boxeo entre Pacquiao y Bradley. Todo el mundo vio el triunfo del filipino, pero el árbitro le levantó la mano al perdedor.

El fraude electoral es la intromisión deliberada en un proceso electoral para impedir, anular o modificar los resultados reales. Es uno de los delitos más graves contra la Constitución de cualquier país. Dejar que se cometa este delito a la luz pública es convertirnos en avestruces castrados que esconden la cabeza en la arena mientras ofrecen su trasero a los curiosos.

Ciudadanos respetables recomiendan esa posición del avestruz. Creo que están equivocados. Las estafas no se combaten dejando que los timadores actúen a placer. Debemos hacerle difícil su trabajo. Una manera es señalar a tiempo los posibles fraudes, para impedirlos y enfrentar a los tramposos cuando sea necesario. Lo que está en juego es tan importante que no podemos darnos el lujo de la indolencia.


Los jefes de los carteles del fraude electoral son tan creativos y astutos como los capos de los carteles de la droga. Los truhanes del voto inventan ingeniosos esquemas criminales para falsificar los resultados de los comicios. La mejor forma de luchar contra ese fraude es conociendo cómo se hace y ejecutando las acciones necesarias para impedirlo. Si los bribones llevan adelante su crimen, solo queda el camino de la resistencia civil, lo cual ya es otro tema.


Hay muchas técnicas de fraude. Hay trampas micro y macro. Las micro van dirigidas a los votos individuales y son de carácter táctico. Las macro se orientan al control del voto totalizado y son de carácter estratégico. Todas los fraudes son criminales y peligrosos, especialmente los fraudes promovidos por el gobierno que en Venezuela tiene el monopolio de esas fullerías.

Las trampas en la totalización automatizada constituyen la más aviesa y peligrosa forma de fraude macro. La corrupción en los sistemas informáticos de conteo de los votos es un arma invisible que produce efectos letales. La única forma de evitarla es que técnicos de la oposición tengan acceso abierto a los centros de totalización, a los códigos fuentes y puedan monitorear el tráfico de datos en las redes que los interconectan. Con todo respeto y aprecio por sus nobles y fructíferos esfuerzos, tenemos derecho a preguntarnos si la MUD está consciente de esto.

Fidel Castro es un genio carismático al servicio del mal. Chavez es una marioneta manejada por ese genio. La pareja siniestra que controla todos los poderes del Estado ha creado secretamente varias salas de totalización pero una sola es conocida. La sala oficial está en la torre Teleport, cerca de la Plaza Venezuela en Caracas. Con fondos de PDVSA, Rafael Ramírez compro sin licitación este "Data Center" para el CNE a una empresa iraní propiedad de Majed Khalil, personaje cuya historia es de por sí interesante y decidora. De eso hablaremos algún día.

La antigua Torre Teleport es uno de los edificios más modernos del país, cuenta con cuatro tecnologías de enlace (ISDN, IP, V.35 y satelital) que garantizan la transmisión de audio, video y datos en tiempo real gracias a su ubicación en el sector de la Plaza Venezuela. Es el edificio más "inteligente" y con mejores telecomunicaciones de Iberoamérica.

Existe una segunda sala de totalización secreta situada en la sede de la Universidad Bolivariana. Esa sala funciona en la antigua sala de computación de Lagoven en Bello Monte y cuenta con todas las capacidades de comunicaciones de la antigua petrolera estatal, más conexiones vía microondas y cable coaxial con Teleport. A esta sala sólo tienen acceso expertos cubanos. Recientemente se activó una tercer Data Center en la Universidad de Ciencias Informáticas de La Habana. Este centro operado por el G2 está en el extremo final del cable submarino y será el corazón del fraude en las elecciones de octubre.

En próximos artículos explicaré cómo funcionan estos diabólicos centros estratégicos de fraude electoral. Por ahora debemos exigir al CNE libre acceso a técnicos de la oposición a los dos "Data Center" en Caracas y a los códigos fuente de los programas que manejan el proceso, y que el 7-O se permita monitorear en vivo el sistema y se desconecte por 24 horas el cable submarino con Cuba. Si Chávez se niega a estos requerimientos no quedarán dudas de que se propone cometer fraude. Contra esto debemos votar masivamente. Si lo hace se activará la resistencia y la historia de Perez Jiménez volverá a repetirse. Los tiranos no aprenden o no pueden bajarse del tigre. Espero que Chavez no sea tan bruto.

EL FRAUDE ELECTRÓNICO ES FÁCIL 

***Los técnicos de la MUD se hacen sospechosos al insistir en que la computación hace imposible el fraude electoral, cuando todo experto sabe que más bien lo facilita, y la conducta del Gobierno indica que se lo está preparando.

Este es tercer artículo de una serie en la cual abordo el tema de un posible fraude el 7-O. Hasta ahora enfocamos el fraude durante la totalización, pero hay otras posibles trampas. Las hay en el Registro Electoral, la automatización, la transmisión de datos, los capta huellas, tinta indeleble, selección aleatoria para auditoría y pare Vd. de contar. La totalización es la integración de todas esas trácalas y por lo tanto el corazón de un sistema. El pillaje en la totalización se hace fuera del CNE y sin la participación de sus autoridades, pero esto no excluye de responsabilidad a sus rectores.

Aunque se sigue vendiendo la idea de que debemos confiar en la virginal honestidad del CNE, los votantes están claros sobre lo que pueden esperar de una trampa armada por el G2 cubano. De modo que ya no tienen sentido los temores de que el conocimiento de la realidad incrementará la abstención. Lo eficaz es instruir los electores sobre posibles fraudes y cómo contrarrestarlos.

Mi primer escrito planteó cuan elevada es la posibilidad de que se cometa un fraude, debido al evidente sesgo del árbitro electoral y la negativa del Gobierno a autorizar una supervisión en situ antes, durante y después de los comicios. En el segundo me referí a la existencia de tres centros de computación sofisticados, dos de ellos secretos y uno en Cuba, en los cuales se puede hacer la manipulación de los votos. Ahora abundaré sobre las especulaciones que se tejen. Más adelante, en otro artículo, describiré la mecánica del fraude de totalización.

Una especulación común es que gracias al sistema computarizado los resultados electorales son más confiables. Esto es falso. No existe un sistema informático impenetrable y a prueba de hackers externos o agentes perturbadores internos. Todos estos sistemas basados en sistemas de información digitales son blancos potenciales de saboteos o alteración de los datos que manejan. Los sistemas del Pentágono y grandes empresas multinacionales han sido penetrados y alterados por hackers o por personas de esas mismas organizaciones con acceso a las claves.

Dado que el sistema computarizado de estas elecciones lo controla el Estado, es inevitable posibilidad la de un fraude ejecutado por un Gobierno que no ha disimulado su identificación con dictaduras ni su decisión de perpetuarse. Para asegurar convincentemente que no habrá fraude, este gobierno tendría que permitir la inspección minuciosa de los procedimientos, instalaciones, redes de comunicaciones y códigos fuentes de los programas utilizados para los comicios, a todo lo cual obstinada y significativamente se ha negado. También se debe prohibir el envío, que es ilegal, de datos electorales a centros de computación que no se sometan a esta supervisión, y el día de las elecciones debe suspenderse totalmente la transmisión de datos a través del cable submarino que une a Venezuela con Cuba. La oposición debe tener la posibilidad de verificar físicamente que dicho tráfico de información ha sido interrumpido.

La totalización es la etapa final de este tortuoso proceso. Para ese momento las probabilidades de detección de fraude son mínimas. Los técnicos de la MUD declaran que están seguros de que un fraude es imposible. Estos técnicos no saben lo que dicen o están en algo extraño. Ellos deben conocer esta frase aplicada a los computadores: "Si entra basura, sale basura".

La automatización de los comicios no garantiza que no ocurran fraudes, al contrario puede incrementar la probabilidad que se hagan trampas difíciles de detectar. Lo sostengo con toda responsabilidad, lo cual me obliga a recodar que soy ingeniero electrónico y de comunicaciones. Fui fundador del Departamento de Informática del Ejército, jefe del equipo de diseño del Sistema de Comunicaciones para la Defensa Nacional (SICODENA), Comandante del regimiento de comunicaciones del Ejército incluyendo la unidad de guerra electrónica, y Jefe del CUFAN, organismo que era responsable de la seguridad y logística del Plan República que ahora se denomina CEO. Fui Comandante General del Ejército y conocí de cerca el papel que juegan las Fuerzas Armadas en unas elecciones. Basado en esa experiencia y en la información que he recogido y evaluado, sostengo que si el Gobierno se niega a permitir las inspecciones necesarias para supervisar el funcionamiento del proceso electoral, eso significa que está dispuesto a cometer un fraude en las elecciones presidenciales.

Dicho esto puedo afirmar con gran convicción que esta serie de artículos que adelanto no buscan desalentar a los electores. Quiero dejar claro que aunque el fraude electrónico es fácil de cometer, especialmente si es amparado por un Estado forajido, también es fácil de combatir siempre y cuando tengamos ciudadanos dispuestos a defender la democracia y la libertad. El mundo no es de los valientes como le dijo Carujo a Vargas. El mundo es de los seres humanos honestos que están dispuestos a luchar por sus derechos.

No es valiente el que se esconde tras 15 mil millones de dólares de chatarra rusa. Ese es un cobarde que usa el dinero del Estado para amedrentar a sus compatriotas a los cuales les niega hasta la nacionalidad al decir que los antichavistas no somos venezolanos. Esta grave ofensa al honor de los ciudadanos la pagará el 7-O. Al nuevo Boves rojo lo esperamos con las lanzas del voto en ristre en la Urica electoral. Allí terminara su carrera política en la cual bastante daño a hecho.

En mi próximo artículos explicaré como los cubanos piensan cometer el fraude de totalización amparados por los vende patrias que los encubren. También indicare lo que debemos hacer para evitarlo y de ser necesario como enfrentarlo a partir del día después. Cualquier supuesta "victoria abrumadora" de Chávez sólo puede ser producto de un fraude grosero y la dignidad venezolana no la va a aceptar. Si lo intenta le pasará igual que a Pérez Jiménez. El fraude electrónico es fácil pero la resistencia será a muerte. El mejor antídoto contra el fraude es el voto masivo de los ciudadanos. Adelante compatriotas, nuestra arma es el voto!

Este material nos llego de forma anónima por correo electronico


0 comentarios:

Publicar un comentario