sábado, 11 de agosto de 2012

@clarenaroux #ANGELCARROMERO, K LE ESPERA? #FUERZAANGEL


LA ACUSACION CUBANA CONTRA ANGEL CARROMERO, QUÈ LE ESPERA?
A ANGEL CARROMERO SE LE ESTA SINDICANDO Y SERA JUZGADO EN CUBA, SU FAMILIA HA CONTRATADO UN ABOGADO CUBANO, TAL COMO LO EXIGE LA LEY, DE UN BUFETE EN MADRID, ESPECIALIZADOS EN LA DEFENSA DE EXTRANJEROS EN LA ISLA.




ASI CUBA AUMENTA LOS POSIBLES DELITOS CONTRA CARROMERO:  "entraron a nuestro territorio el 19 de julio, con visas de turista, y disimuladamente, en violación de su estatus migratorio, se involucraron en actividades netamente políticas contra el orden constitucional". TAMBIEN DICEN QUE ESTE NO TENIA VIGENTE SU LICENCIA DE CONDUCCION, COSA QUE ESPAÑA YA HA DESMENTIDO.
"  a Ángel carromero se le investiga por Delitos Cometidos en Ocasión de Conducir Vehículos por las Vías Públicas, regulados por los artículos 177 (Homicidio) y 179 (Daños) del Código Penal cubano. El primero de los artículos se aplica cuando el delito produce algún fallecido, mientras que el segundo se basa en los daños causados a los bienes materiales; el vehículo, en este caso.

Según las declaraciones de los involucrados en el hecho, se aclara si la causa del siniestro fue producto de un accidente. En el caso de Carromero, se estableció que no hubo impacto por otro automóvil, ni que se manipulara la mecánica del vehículo, por lo que la responsabilidad del propio vehículo, de sus ocupantes y de los transeúntes o bienes de alrededor recae sobre el conductor; Ángel Carromero. "

SEGUN LA DECLARACION DADA POR EL PROPIO CARROMERO, DICE QUE NINGUN AUTO LOS SEGUIA, DECLARACION EN LA QUE USO PALABRAS DICTADAS POR ALGUN FUNCIONARIO CUBANO, SEGURAMENTE ATEMORIZANDOLO.

LA FISCALIA CUBANA DECRETO EL 30 DE JULIO PRISION PROVICIONAL



"  por "indicios de homicidio"; sin embargo eran sólo medidas cautelares porque aún no se había imputado formalmente el cargo. En cuanto a los cargos por homicidio según la ley cubana, la pena por cada fallecido es de 1 a 10 años de "privación de libertad". Al haber sido dos fallecidos se considera que hay dos delitos y se aplicará una sanción conjunta del siguiente modo: se establece una sanción para cada homicidio por separado, se toma la mayor de las dos como límite mínimo y la suma de ambas como límite máximo, y es a partir de ese rango donde se establece la sanción a aplicar por ambos delitos. Además, aparte se contabilizan los daños provocados y la multa o las indemnizaciones correspondientes.

¿Por qué prisión provisional? La "fase preparatoria", que es como se le llama al intervalo de tiempo durante el cual se hacen las acciones investigativas y probatorias de rigor antes del juicio pertinente puede durar hasta 60 días, prorrogables otros  30 días en caso de ser necesario. Al no ser un ciudadano cubano y no tener domicilio nacional no se le puede aplicar la reclusión domiciliaria, aunque nada quita que se le pueda imponer una fianza. Sin embargo,  otra posibilidad es que se albergue en su embajada de origen y ello podría ponerlo fuera del alcance de la justicia cubana. "

LOGICAMENTE TARDARAN EL TIEMPO MAXIMO PARA LLAMARLO A JUICIO O SIMPLEMENTE PRESENTARAN UNS ECEPCION Y ASI AUMENTARAN EL TIEMPO PROVISIONAL, MIENTRAS SEGUIRA RETENIDO EN 100 Y ALGABO, UNA PRISION TREMENDA DONDE RECIBE TORTURA SICOLOGICA Y TOTAL AISLAMIENTO DE VISITAS, ESTO PARA ASEGURARSE QUE SU DECLARACION MENTIROSA QUEDE PROFUNDAMENTE TALLADA EN SUS RECUERDOS Y ASI PODER OCULTAR EL ASESINATO POLITICO DE OSWALDO PAYA Y HAROLD CEPERO ORDENADO Y ORQUESTADO POR LA DICTADURA ASESINA.

QUÈ LE ESPERA A ANGEL CARROMERO?

1- COMO MINIMO, UNA ESTADIA " PROVISIONAL" EN RECINTO CARCELARIO , DE 6 MESES
2- NEGACION DURANTE ESE TIEMPO DE CUMPLIR ESTA DETENCION EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN CUBA, YA QUE ALLI NO PODRIA EL GOBIERNO-REGIMEN CUBANO SOMETERLO.
3- UNA SENTENCIA DE 10 A 15 AÑOS CON EL PAGO DE UNA CUANTIOSA SUMA, LA CUAL CUMPLIRIA EN UNA CARCEL CUBANA, DONDE SERA REDUCIDO FISICA Y SICOLOGICAMENTE, SI ES QUE EN ESE LÀPSO NO PIERDE LA VIDA.
4- COMO FIGURA JOVEN, BRILLANTE Y REPRESENTATIVA DEL P.P. ESPAÑOL, SE VERA TRUNCADA SU CARRERA POLITICA, YA QUE CUANDO LOGRE SALIR DE CUBA LIBRE, SI LO LOGRA CON VIDA, QUEDARÀN HONDAS HERIDAS POR EL RESTO DE SU VIDA, SE CONOCEN CASOS DE ENFERMEDADES MENTALES, DE CANCER, DE PARALISIS, DE INFECCIONES, QUE NUNCA LO ABANDONARAN POR EL RESTO DE SU VIDA.
5- ESTE ES UN REAL S.O.S. PARA ANGEL CARROMERO, UN VERDADERO ANGEL QUE CREYO Y PRETENDIO SOLAMENTE APOYAR Y AYUDAR AL CLAMOR DE UN PUEBLO CUBANO PRISIONERO.

ESCUCHE ESTE AUDIO  http://www.ondacero.es/audios-online/herrera-en-la-onda/entrevistas/sebastian-martinez-ferrate-unico-que-puedo-decir-carromero-que-luche_2012080700019.html

Fuente http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com.es/2012/08/la-acusacion-cubana-contra-angel.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada