jueves, 30 de agosto de 2012

#Ecuador EL PADRE DE RAFAEL CORREA EXCONVICTO POR NARCOTRAFICO

EL PRESIDENTE DE ECUADOR

Correa admitió que su papá estuvo preso por droga

Rafael Correa contó que su padre estuvo tres años preso en los EE.UU. por tráfico de drogas. "No tengo nada que ocultar. Tuve una niñez muy dura", salió al cruce de las imputaciones de un diputado opositor.

Quito - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, admitió hoy que su padre, fallecido en 1978, estuvo tres años preso en los Estados Unidos por tráfico de drogas, ante la declaración de un diputado de oposición que vinculó al progenitor del mandatario con el narcotráfico.
 
"No tengo nada que ocultar. Tuve una niñez muy dura. A los cinco años mi padre, un desempleado, llevó droga a Estados Unidos y cayó preso. Y vivió tres años en prisión", dijo Correa en su programa de radio de los sábados, según reprodujo Ansa.
 
De esta manera, el mandatario ecuatoriano salió al cruce de las imputaciones del diputado opositor Luis Almeida y lo calificó de "miserable" por haber vinculado a su padre con el narcotráfico.
 
"¿Qué culpa tengo de lo que hizo mi padre hace 40 años como para que este sinvergüenza diga que nos mantuvo el narcotráfico?", dijo Correa.
El mandatario dijo que conoció el hecho en su adolescencia ya que su madre se los ocultó al decirles que su padre trabajó en esos años en los Estados Unidos.
 
También consideró que su padre "fue una víctima del sistema, no un delincuente, un desempleado que desesperadamente buscó alimentar a su familia".
 
"Por eso mi sensibilidad ante miles de presos por narcotráfico -y lo digo entre comillas-, que son simples mulas que llevan unos cuantos gramos desesperados por ganar unos dólares y son los que van a pudrirse en la cárcel ocho, diez años", afirmó.
Fuente: Télam

"(...) La hora de ataques y agravios que el presidente Correa le dedicó el sábado al ex presidente y ex candidato Lucio Gutiérrez tuvo ayer una consecuencia.

En efecto, Gutiérrez convocó ayer por la mañana a una rueda de prensa donde respondió a Correa con las mismas armas. . . .

A usted Rafael Correa sí le acuso ante todo el país de haberle pegado a su padre, don Rafael Correa Icaza, que en paz descanse; cuando su padre retornó de Estados Unidos en donde estuvo detenido cinco años por tráfico de drogas. Usted, como es su costumbre y abusando de su juventud, le pegó a su progenitor”.
Para nadie es raro saber que Correa miente a diario, aquí se hará un pequeño resumen solo de las mentiras acerca de su padre.

1.- Según Correa su padre estuvo en una cárcel de Atlanta durante 3 años.

MENTIRA: Estuvo 5 años 6 meses. Fue detenido con 2 Kilos de cloridrato de cocaína al tratar de ingresar en el aeropuerto J.F.Kennedy. Fue sentenciado por el Distrito Central de la Florida, por la juez Fawcett. Fue sentenciado a la cárcel de Oakdale, de Mediana Seguridad en Lousiana.

2.- Correa dijo que él tenía 5 añitos cuando su padre cayó preso.

MENTIRA: Cuando el padre de Correa cumplió su sentencia, Rafaelito tenía 31 años.


3.- Correa dijo que eso fue hace 40 años.

MENTIRA: Lo detuvieron el 21 de Septiembre de 1.987, es decir hace 20 años, cuando Correa hijo tenía 25 añitos y ya se había graduado de economista en la Universidad Católica de Guayaquil.

4.- Que su madre, (quien vive en Lake Forest, California) le dijo la verdad sobre su padre, cuando cumplió 18 años.

MENTIRA: A menos que la mamá de Correa sea como Nostradamus para ver el futuro.

5.- Correa dijo que su padre murio en 1978, y que él y sus hermanos quedaron huérfanos de padre a temprana edad.

MENTIRA: Se suicidó a los 63 años, en 1995, dos años después de haber sido deportado, justo cuando Correa hijo tenía 33 años.

6.- Correa dijo que su padre desempleado lo hizo porque necesitaba alimentar a su familia.

MENTIRA: Para alimentar a su hijito Economista de 25 años y a su mujer que vivía en California, sin comentarios!!!

Rafael Correa alias "mentira por minuto" es un farsante a quien nadie le cree. No solo miente en lo personal, sino también miente en lo económico, en lo moral, en TODO.

Adicional: Tomado de La Hueca

"Estamos atónitos con la noticia que el presidente Correa es hijo de uno de los mayores estafadores de Quito. El manco Correa, quien entre 1976-78 emitió y vendió acciones para la construcción del club campestre El Prado y cuando estuvo construido les dijo a los accionistas propietarios que sólo son miembros y tenían además que pagar costosas cuotas mensuales adeudadas. A los reclamantes les amenazaba con su mano de garfio y en la otra pistola y se formularon cientos de demandas por estafa contra él, por eso se escapó del país. "

Fuente de la presente informacion: Ecrisis
Behind the Green Door
Rafael Correa:
The true historyRafael Correa Icaza, father to Rafael Correa Delgado, was born in Guayaquil, Ecuador March 23, 1934. That he came from poor beginnings and struggled initially cannot be argued. However, he was a road inspector in the central portion of Guayaquil, (and not a cocoa farmer) He maintained his position as head of household until 1987. This was when he was arrested at JFK International in New York for transporting 2 kilograms of cocaine with intent to distribute. At this time, his son, Rafael Correa Delgado was 24 years old, (not an infant), and had just completed his Baccalaureate in Economics at the Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. As this is a rather prestigious and pricey university, and there are no reports of scholarships; the level of poverty and destitution suffered by the Correa family, comes into question. For his crimes, Rafael Correa (senior), appeared before U.S. District Court, Middle District of Florida (presumably due to his status as a foreign national from Latin America) in Orlando, Florida; Judge Patricia C. Fawsett presiding. He was sentenced and imprisoned in January of 1988, at the Federal Correction Institution Oakdale, located 35 miles south of Alexandria, Louisiana. There, he remained for 5 years 6 months (not 3 years). He was released and deported to Ecuador on July 6, 1993. Link to Federal Bureau of
 
 
should be noted that during this time, Correa’s mother, Norma Delgado Rendon, moved her family to California, lock stock and barrel. Up until the death of her father, Correa’s maternal grandfather, earlier this month, the lived in the trendy Orange County area abutting a golf course (Lake Forest Country Club), tennis courts and a swimming pool. Rafael Correa, in the meantime, had obtained a USAID scholarship to Belgium, and was capable of providing for his room and board in a rather expensive locale. Again, all of this begs the question of destitution.The father, Rafael Correa Icaza died by his own hand on June 10, 1995, (not in 1978, as reported), in Guayaquil, Ecuador. His son, Rafael Correa Delgado, was 32 years old (not 5, as reported). At the time, he was in Quito, Ecuador; serving as Minister of Education. It is not reported whether Correa the son, made the trip to be at the funeral.Link supporting the dates: http://www.geneall.net/H/per_page.php?id=633442

TRADUCCION:

Rafael Correa:
El verdadero historyRafael Correa Icaza, padre de Rafael Correa Delgado, nació en Guayaquil, Ecuador 23 de marzo 1934. Que vino de principios pobres y luchó inicialmente no se puede argumentar. Sin embargo, era un inspector de carreteras en la parte central de Guayaquil, (y no un agricultor de cacao) Él mantuvo su posición como cabeza de familia hasta 1987. Fue entonces cuando fue detenido en el aeropuerto JFK International en Nueva York para el transporte de 2 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla. En este momento, su hijo, Rafael Correa Delgado tenía 24 años, (no un bebé), y acababa de terminar su Bachillerato en Economía en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Como se trata de una universidad prestigiosa y más bien caro, y no hay informes de becas, el nivel de pobreza y la miseria sufrida por la familia Correa, entra en cuestión. Por sus crímenes, Rafael Correa (senior), se presentó ante EE.UU. Tribunal de Distrito, Distrito Central de Florida (presumiblemente debido a su condición de extranjero de América Latina) en Orlando, Florida, la jueza Patricia C. Fawsett preside. Fue condenado y encarcelado en enero de 1988, en el Instituto Federal de corrección de Oakdale, situado a 35 kilómetros al sur de Alexandria, Louisiana. Allí permaneció durante 5 años y 6 meses (no de 3 años). Fue puesto en libertad y deportado a Ecuador el 6 de julio de 1993. Enlace a la Oficina Federal de Prisiones: Cabe señalar que durante este tiempo, la madre de Correa, Norma Delgado Rendón, se trasladó a su familia a California, las acciones de bloqueo y barril. Hasta la muerte de su padre, el abuelo materno de Correa, a principios de este mes, el vivió en la moderna zona de Condado de Orange tope con un campo de golf (Lake Forest Country Club), pistas de tenis y una piscina. Rafael Correa, mientras tanto, había obtenido una beca de USAID a Bélgica, y era capaz de proveer para su alojamiento y comida en un lugar bastante caro. Una vez más, todo esto nos lleva a la cuestión de destitution.The padre, Rafael Correa Icaza murió por su propia mano el 10 de junio de 1995 (no en 1978, como se informó), en Guayaquil, Ecuador. Su hijo, Rafael Correa Delgado, de 32 años de edad (no es un 5, como se informó). En ese momento, él estaba en Quito, Ecuador, sirviendo como ministro de Educación. No se informó si el hijo Correa, hizo el viaje para estar en el funeral.Link apoyo a las fechas:
 
 

4 comentarios:

  1. Jajaja...
    Ya no saben que sacarle al preso.
    De ley contando la infancia y la juventud de correa vamos a hacer que el pais tengo otro rumbo.

    Mejor dediquémonos a trabajar que con este presidente o con cualquier otro, nos toca trabajar !!

    ResponderEliminar
  2. "twiteros cubanos" casi todo cubano fuera de su país es un cobarde. Valientes con la lengua para ofender. Si son tan valientes debieron haberse quedado en su pais COBARDES.

    ResponderEliminar
  3. COBARDES LUCHEN POR SU PAIS SI ES COMO UDS DICEN ACERCA DEL TIRANO

    ResponderEliminar
  4. q mierda otra publicacion de caca ..
    otra vez me toca investigar

    ResponderEliminar