jueves, 2 de agosto de 2012

#EEUU #Venezuela Atleta cubano captado en cámara vendiendo habanos en Olimpiada de Londres


El atleta cubano Carlos Veliz, captado por una cámara oculta de la tv mexicana cuando trataba de vender una caja de habanos
Por Redacción CaféFuerte

El atleta Carlos Veliz, integrante del equipo cubano de atletismo a los Juegos Olímpicos de Londres, fue captado por una cámara oculta mientras intentaba venderle a un reportero una caja de habanos.

En el reporte del periodista Victor Delgadillo, de la televisora mexicana TVC Deportes , Veliz aparece en las afueras de las instalaciones deportivas en Londres ofreciéndole una caja de habanos por 100 libras esterlinas, que luego rebaja a 60.

Veliz, considerado el mejor atleta cubano en lanzamiento de bala, aparece acompañado por otro atleta cubano no identificado. De acuerdo con el periodista, también ofreció venderle la chaqueta de su uniforme por igual cantidad, aunque ese ofrecimiento no aparece en cámara.

Veliz cumplirá 25 años el próximo 12 de agosto. Obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en 2008, y repitió en el tercer lugar en el Campeonato Iberoamericano en 2010 en Cádiz, España. Debe competir mañana a las 9:30 de la mañana, hora de Londres.
A continuación el diálogo que aparece en el video transmitido por TVC Deportes.

Carlos Veliz: ¿Cuánto me vas a pagar por la caja?

Reportero: Pues no se cuánto cuesta

Carlos Veliz: 100 libras

Reportero: Nooooo! ¿ya competiste?

Carlos Veliz: [ilegible] El día tres a las 9 de la mañana. Sesenta, ni pa’ ti ni pa’ mi. Nada más que por ser para ti, 60 pesos. Tú me ayudas y yo te ayudo.

Video tomado durante la transacción con el reportero de TVC Deportes:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario