twiteros cubanos libres

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ernesto Che Guevara, el genocida rojo #argentina #bolivia


"Yo no necesito prueba para ejecutar a un hombre", le dijo el Che a un subordinado judicial en 1959. "Sólo necesito la prueba que es necesario ejecutarlo”

No que usted conjeture lo antedicho de los principales medios de comunicación o de los académicos universitarios. De los altos sacerdotes del cuarto estado Che Guevara recibe sólo elogios. La revista Time, por ejemplo, rinde homenaje a Che Guevara entre "Las 100 personas más importantes del siglo."

El hombre que declaró, "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivada por puro odio", (y establezca un ejemplo enérgico), que se jactó de que él ejecutó por "convicción revolucionaria" y no por seguir "los arcaicos detalles burgueses " como evidencia judicial, y que instó “exterminio atómico” como la solución final para las “hienas” norteamericanas, (y estuvo muy cerca del holocausto con los misiles nucleares en octubre de 1962) es saludado por el Times-- no sólo entre las "más importantes" personas del siglo----sino en la sección " Héroes e Iconos", junto Anne Frank, Andrei Sakharov y Rosa Parks.

“Si los cohetes hubiesen permanecido, los hubiésemos utilizado contra el mismo corazón de los Estados Unidos incluyendo a Nueva York”, Che Guevara le confió al periódico londinense Daily Worker en noviembre de 1962.

"Marcharemos el sendero de la victoria incluso si cuesta millones de víctimas atómicas… debemos mantener nuestro odio vivo y aventarlo hasta el paroxismo”. Esta fue la prescripción de Che para América casi medio siglo i antes de Osama bin Laden, del Mullah Omar y de Al-Zarqawi aparecieran en nuestras pantallas de radar.

De no ser por la prudencia de Nikita Khrushchev, el deseo más ferviente de Che Guevara habría hecho aparecer las explosiones del 9-11 en Nueva York como una bomba de cereza errante. Sin embargo, junto a Che Guevara en la lista del Times de "Héroes e iconos del siglo", esta la Madre Teresa. A partir de aquí las ironías sólo se hacen más fértiles. [10]

[10] Humberto Fontova, “Che Guevara 39 Years of Hype”, Guacarabuya, October 2006

0 comentarios:

Publicar un comentario