domingo, 26 de agosto de 2012

Gravísima denuncia: empresas de telecomunicaciones americanas serviles a los Castro's

 



LLegó el dictador y mandó a parar.

Desde hace varios meses estoy buscando vías para llevar y facilitar información a la oposición a la tiranía castrista dentro de Cuba.
Un proyecto solidario hacia ellos para que reciban información del mundo, libre de la censura que impone todo sistema totalitario fue el resultado.
La idea fundamental fue aquella, pero también me di cuenta que las voces de esos pacíficos luchadores por la libertad necesitaban una vía hacia el exterior, para dar a conocer su lucha, los abusos que comprenden golpizas, intimidación, arrestos, encarcelamientos y todo tipo de atropellos y violación de los DDHH.
Comencé llamando a héroes sin voz, golpeados y maltratados, a familiares de presos políticos injustamente encarcelados, algunos de ellos realizando huelgas de hambre con un estoicismo infinito, estimulándolos con un agradecimiento por sus luchas, por su valor, reconociendo con un simple GRACIAS, todo el sacrificio que hacen.

Se -desde hace mucho tiempo- que esta batalla por la libertad, primero hay que iniciarla, trabajando con el pueblo cubano, con los de allá y también con los de acá, hacerles entender que la indiferencia ha sido la razón fundamental, de la agonía interminable de más de medio siglo de tiranía en Cuba.

Que ese convencimiento, al menos dentro de Cuba, se logra con información, dando a conocer esos líderes que luchan y se enfrentan al régimen, sus planes y sus metas para una patria mejor. Pero a la vez combinando plataformas y softwares para que sus denuncias fluyan por Twitter no al costo que impone la tiranía de 1CUC, algo más de un dolar, por cada mensaje de texto y ayudándolos a sacar desde Cuba sus voces, pagando algo del importe acá, en EEUU, y combinándolo todo con un buzón de voz que lo han bloqueado en infinidad de ocasiones, porque se utiliza no para enviar dinero al regimen o vacacionar, sino para ayudar a que el mundo conozca la realidad contada por los que se enfrentan a la humillación y no se resignan a vivir de rodillas.

El régimen sabe, mucho antes que yo, que el pueblo cubano esta secuestrado por el miedo, allá y acá también, que muchos -una enorme cantidad de cubanos en el exterior- tampoco viven en libertad, porque aun creyendo que lo son le temen al opresor que les usurpó la libertad.
El régimen de los Castro's sabe cuán peligro es un mensaje de texto en el móvil de un ciudadano cubano con hambre y sin esperanzas. Saben que mi proyecto solidario abarcará masivamente a ese pueblo, como via posible para sumarlo a reclamar sus derechos, y unirse a la oposición, perdiendo el miedo infundido por los dos tiranos asesinos Fidel y Raúl Castro y una manada de esbirros tan crueles como lo son ellos.
El cerco y el bloqueo a mi proyecto solidario ordenado desde Cuba es basado en las informaciones que brindan los esbirros cibernéticos que todos conocemos,comunicó a los vendedores de Buzones de Voz -por demás una mina de dólares que entra al régimen, una activiad a mi entender ílicita dentro de Estados Unidos, porque es dirigida desde Cuba, por los dueños de ETECSA, los multimillonarios y asesinos Fidel y Raúl Castro, y en tono de amenaza: que suspenderían el acceso a la venta de buzones de voz, si le vendian uno más a Alfredo Viso, un connotado contrarevolucionario, como si ellos no cuidaran tanto del jugoso negocio de estas a ventas solapadas de una compañía de telecomunicaciones como ETECSA, que espía, bloquea y comete todo tipo de violaciones de la privacidad en la vida y derechos de los cubanos.

Ya lo último -acontecido en la noche del 25 de agosto- fue votarme de una de las páginas de envío de SMS a Cuba, de lo cual si tengo pruebas y la presento aquí para que todos las vean.

No soy experto en material jurídica, soy de profesión Ingeniero Eléctrico, pero estoy seguro que esto que les cuento, lo leerán muchos y me satisface enormemente que lo sepan y comprendan hasta dónde llegan los tentáculos de los dos viejos asesinos.

Que comprendan además, en este simple relato, por qué Laura Pollan, Harold Cepero y Oswaldo Paya eran objetivos selectos en la mirilla de la Seguridad del Estado a los que tenían que eliminar.

Tomo las palabras de Oswaldo Paya, para decirles: "LOS RESPETO, PERO NO LES TEMO". Aunque me cuesta trabajo respetar a quienes humillan a mis hermanos.

Voy a seguir adelante, voy a continuar con mi proyecto solidario, llamando a los opositores, los familiares de los presos, brindándoles lo que puedo y un poco mas allá, con las vías para sacar desde Cuba sus voces, de la manera mas económica para ellos, voy a continuar con @YACUBATWITTEA, con el envío masivo de SMS hacia dentro de Cuba.

Apoyo a toda la oposición, absolutamente a todos y cada uno, no me defino con ninguna organización en particular, porque lo que he hecho, hago y continuare haciendo tiene la absoluta finalidad de acabar con  mas de medio siglo de tirania. Por eso reitero, para mi todos son mis hermanos y promuevo la unidad en la acción, con mi apoyo incondicional a todos.

Alfredo de Jesus Viso Bello
Ex Preso Político






Tomado de: http://cubayatwittea.blogspot.com/2012/08/gravisima-denuncia-empresas-de.html

1 comentarios:

  1. Vivo en los Estados Unidos, aqui hay algo rarito sabes, ahora resulta que hay cubanos que coocdinan llamadas muy baratas para Cuba, no pertenecen a ninguna compania y no se sabe como hacen esto, mas adelante informare con mas detalles, entiendo tu preocupacion, los cubanos debemos unirnos porque el capitalista no le interesa nuestra independencia, solo le interesa su dinero y los tiranos Castros saben de eso, pero es bueno informar porque al gobierno americano y cubanos con verguenza aqui si nos interesa nuestra libertad, debemos denunciarlo.

    ResponderEliminar