miércoles, 29 de agosto de 2012

Más de 30 heridos en incendio de grandes proporciones en Santiago de Cuba


Un vehículo embistió accidentalmente una gasolinera. Motoristas y vecinos se acercaron a recoger gasolina, con cubos y cascos, lo que produjo una chispa. Cinco de los afectados se reportan de muy graves. 
Treinta y una personas resultaron heridas en un incendio de grandes proporciones ocurrido en una gasolinera de Santiago de Cuba, informó el diario oficial Sierra Maestra.
Cinco de los heridos están reportados de muy graves.
El martes, en la noche, un vehículo "accidentalmente embistió una de las 'bombas' de gasolina en el servicentro Oro Negro", en la intersección de Trocha y Carretera del Morro, en la zona sur de la ciudad, según la versión oficial.
"Luego del impacto y vertimiento de gasolina se produjo el incendio de grandes proporciones, que ha dejado en ruinas el expendio de carburante y produjo la cifra dicha de lesionados", añadió la publicación.
Según dos fuentes consultadas por DIARIO DE CUBA, motoristas y vecinos se acercaron a recoger gasolina con cubos y cascos, después del choque, lo que produjo una chispa que ocasionó el fuego.
De ahí el alto número de lesionados.
Los afectados son tratados en el Servicio Provincial de Quemados, que funciona en el Hospital Clínico Quirúrgico Dr. Juan Bruno Zayas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada