jueves, 23 de agosto de 2012

Mensaje exclusivo para el tirano y sus esbirros: mira cómo tiemblo!
















Cuando recrudecen la represión y las amenazas es porque las cosas están funcionando bien y es precisamente eso le que más le duele al tirano. Si no ¿qué otra razón existe para explicar la violenta escalada represiva que está viviendo la pacífica disidencia cubana?

Pero las cosas no se han detenido ahí. Han trasladado las amenazas a los EEUU.

El boicot a mi proyecto solidario por parte de la seguridad del estado es un hecho consumado desde el primer día que habilité el buzón de voz y abrí los canales de comunicación vía sms.
Ya no les conforma boicotear los buzones porque cada vez que anulan uno, otros nuevos salen a reemplazarlo. Y es tal el éxito del proyecto que cada día los esbirros se encuentran abocados a informarse de lo que pasa en Cuba leyendo y escuchando los mensajes.

Y ahora me tienen circulado: amenazaron a los proveedores del buzón de voz de acá, de los Estados Unidos diciéndoles que si me abren más buzones, les tumbarán todos los sistemas de buzón de voz de Cuba al exterior.

Sí señores! La Seguridad del Estado envió esa amenaza -vía notificación- desde Cuba a la mismísima empresa de telecomunicaciones con la que trabajo.


Que sepan los esbirros y el tirano que en el mundo libre no tienen manera de amedrentar a nadie y que ya está a punto la conexión con proveedor satelital.

Y recuerden señores esbirros que -tal como ocurría en la edad media, que cuantas más brujas quemaban más brujas surgían- cuanto más se obstinen en boicotear más esfuerzos tendrán que invertir en seguir luchando inútilemente por acallarnos.
Piensen si no les vendría más a cuento hacer un ejercicio de conciencia y dejarse de joder, porque más pronto que tarde, acabarán todos sin excepción rindiendo cuentas a la justicia.

Tomado de: http://cubayatwittea.blogspot.com/2012/08/mensaje-exclusivo-para-el-tirano-y-sus.html#comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada