viernes, 10 de agosto de 2012

@mujeresdenegro : @laserairlines SE BURLA DE SUS USUARIOS!!! #venezuela


A LA OPINIÓN PÚBLICA Y USUARIOS DE LA EMPRESA @laserairlines cc: @INAC_venezuela

El día 22/7/12 hice una reclamación pública a la empresa @laserairlines según el siguiente link. http://www.twitlonger.com/show/ifhv5b

No había recibido noticias de ellos hasta que la Sra. Pérez, gerente de boletaría me llamó el día 6/8/12 y me solicitó le enviara copia de todos los boletos nacionales e internacionales para poder investigar y contestar a mi reclamo, lo que realicé ese mismo día. Pasaron los días y no recibí ninguna noticia más, por lo que empecé a hacer campaña en twitter para que me contestaran inclusive les dije que la Sra. Pérez tenía mi teléfono y que les agradecía me llamara.

La Sra. Pérez me llamo y le comunique mi molestia a lo que ella me contestó que no había recibido los recaudos solicitados. Le dije que se los mandaría de nuevo, pero si los recibió, pues por parte de la conversación que tuvimos me di cuenta de ello. Se los envié de nuevo ese mismo día.

De nuevo el día 6/8/12 pase twitter a @laserairlines con copia a @INAC_Venezuela en donde documentaba todos los e-mail enviados para que corroboraran que SI había cumplido con sus requerimientos, aquí el link respectivo http://www.twitlonger.com/show/in818k

El asunto es que a partir de esa fecha, a pesar de mis múltiples twitter que he pasado, ha sido imposible que me respondan.

Hay otros twitteros que al conocer mi caso, me han comunicado que tienen hasta un año esperando les contesten sobre su reclamación.

Siempre he opinado que nos pasan las cosas porque no hemos reclamado lo suficientemente fuerte para hacernos escuchar y por eso la burla que las empresas o instituciones hacen a sus usuarios.

Si hay algún usuario de esta empresa que tenga reclamaciones sin respuesta, les agradezco escribirme a mujeresdenegro.ve1@gmail.com y/o a mi cuenta twitter @mujeresdenegro. Creo que debemos unirnos para que ni esta, ni ninguna otra empresa se burle de nosotros. Deben empezar a respetar a los ciudadanos.

Agradecida

Sonia Camacho H.
C.I. V-2.988.048
Mérida, 9 de agosto de 2012

http://textsave.de/?p=132206

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada