miércoles, 15 de agosto de 2012

@mujeresdenegro Otra denuncia contra @laserairlines

Otra denuncia contra , así ire pasando cada una de las que encuentre: 
Se concreto la denuncia a LASER AIRLINES, linea aerea que juega con el overbooking (sobre venta de boletos) enriqueciendo sus arcas y empobreciendo las arcas de sus clientes.

No se puede permitir que estas empresas haga lo que se le de la gana, hagan perder a sus clientes conexiones internacionales, les hagan gastar ingentes cantidades de dinero en hospedaje y alimentación, además de prácticamente obligar a las personas a exponerse a una carrera A MÁXIMA VELOCIDAD en taxis para intentar llegar al aeropuerto más cercano.

La lucha apenas comienza, ojala todos aquellos que se han visto afectados por overbooking se unan a esta pelea, si no hay denuncia no hay rectificación de estos señores.

_____________

Carta Denuncia.
Mérida 9 de septiembre de 2011.

Ciudadana:
Abg. Hellen Torres
Coordinadora Regional INDEPABIS
Mérida
Su despacho.-
Reciba un cordial saludo.

La presente tiene por finalidad hacer exposición de motivos y entregar copia en dos carpetas amarillas de los recaudos y pruebas relacionadas a la denuncia que estoy interponiendo por ante esta Oficina Regional, en nombre de Sara Di Ferrante y Walter Di Ferrante, por: Sobreventa de boletos aéreos, daños y perjuicios al patrimonio económico de la familia e incumplimiento de la Ley para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios en los articulo 8 numeral 1, 2, 3, 6, 9; articulo 24, 25, 26, 29, 40. Igualmente solicitamos amparo en base a los artículos 16 numeral 4, 10, artículo 17, 18.

Exigimos la reparación económica en base a la cantidad de BsF. 65.367,77 (sesenta y cinco mil trescientos sesenta y siete bolívares fuertes con setenta y siete céntimos), los cuales constituyen el monto total de los gastos que se tuvieron que realizar a partir del momento en que la línea aérea LASER AIRLINES dejo fuera del vuelo a las personas nombradas previamente, así como las perdidas generadas por la misma situación.

Se anexa en las carpetas amarillas adjuntas la cronologia de los hechos, soporte en facturas y tickets electronicos, así como poder que entregan Walter Diferrante y Sara Diferrante para que haga la presente denuncia en sus nombres.

Esperando contar con la mayor receptividad a la presente quedo de Usted.

Atentamente.

Juan E. Rondón F.

http://www.twitlonger.com/show/irvse0

0 comentarios:

Publicar un comentario