sábado, 4 de agosto de 2012

Ponte la gorra tú para que no multen a @hcapriles

 
Ente comicial podría multar a Capriles Radonski con hasta 630 mil bolívares por usar gorra tricolor

Foto: Referencial

Caracas, 4 de agosto de 2012 – La decisión del Consejo Nacional Electoral ha generado polémica tras ordenar a Henrique Capriles Radonski quitarse la gorra tricolor que utiliza en la campaña electoral. Presenta tres colores, amarillo, azul y rojo, ocho estrellas y el escudo nacional bordado. No tiene talla, es una gorra ajustable.
Vicente Bello, representante del Comando Venezuela ante el organismo comicial, declaró que hasta ahora no tienen “ninguna notificación por escrito, razonada que presente los artículos que pudieron ser violados”. Solo conocen “una declaración pública” de Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, ambas rectores del Poder Electoral.
Pero el abanderado de la oposición sí respondió a las interrogantes. En su cuenta en la red social Twitter escribió: “no estamos violando ninguna norma electoral y vamos a continuar construyendo este camino de futuro con todos los venezolanos”.
Allí no quedó su pronunciamiento. Expresó más. “Acá se van a la cama todas las noches casi cuatro millones de venezolanos sin comer y el tema para este Gobierno es la gorra que yo uso. Asesinan más de 50 venezolanos todos los días y el tema para el Gobierno es la gorra que yo uso. Hay cientos de pueblos con apagones todos los días y sin agua, y el tema para el Gobierno es la gorra que yo uso”.
La situación demuestra a juicio de Vicente Bello que “existe la vieja ley del embudo, lo ancho para un candidato y lo angosto para el otro”. Exigió “condiciones de igualdad, transparencia e información”.
Con información de: La Verdad

Publicado por 6to.Poder

1 comentarios:

  1. Bueno, pero como se va este hombre a quitar la gorra si es lo mas venezolano que tiene? si se quita la gorra los pocos que le creen el discurso se van con chavez, Lean mas de esta parodia de la gorra en el siguiente link:http://www.notiglobo.com/2012/08/03/capriles-genera-polemica-con-su-gorra-tricolor-en-la-campana-electoral/

    ResponderEliminar