lunes, 27 de agosto de 2012

Que levante la mano quien se recuerde quién es Niurka Luque! Habla Suanet Luque, su hija.

Niurka Luque y su hija Suanet Luque.

La activista de Derechos Humanos y Dama de Blanco Niurka Luque Álvarez fue arrestada el 17 de marzo de 2012 por un presunto delito de desacato, permaneciendo desde esa fecha en una celda de castigo en la Prisión de Mujeres El Guatao, sin que hasta el presente se hayan presentado cargos en su contra.
Niurka padece de epilepsia, por lo que requiere un tratamiento permanente; su hija confirma lo que sabemos: que en la prisión carece de sus medicamentos, lo que le ha provocado crisis con caídas y golpes y asegura que está perdiendo la memoria.


Es un cúmulo de arbitrariedades que comete el régimen castrista contra esta madre, valiente luchadora.
Su hija Suanet Luque necesita tu apoyo, tu solidaridad, dáselo por favor, llámala tan siquiera y dile que abogas por la liberación de su madre.
Los cubanos tenemos que tomarnos como nuestras las injusticias que se comenten contra cada cubano aun más cuando estas son contra los que defienden nuestros propios derechos. No debemos vivir de espalda a ellos e ignorándolos.
Ellos defienden la libertad y se enfrentan al régimen, pero nos corresponde a nosotros, tan siquiera alentarlos y no dejarlos solos y olvidados.

Telefono de Suanet Luque (53)53920700

 

0 comentarios:

Publicar un comentario