lunes, 6 de agosto de 2012

Reconstruccion del "accidente" #Paya #Carromero






http://youtu.be/fu4eQMxK4ns

Transcripcion y detalles 

 "..Lo único que pueden hacer ahora, es aterrorizar, encarcelar y matar, ojala que no lleguen! Pero lo que no pueden hacer es que en Cuba se produzcan los cambios hacia la libertad.."
 Oswaldo Paya

 No lo van a evitar..indudablemente no lo van a evitar, ya no es como antes, que eramos unos niños que se nos podía engañar fácilmente, eso ha cambiando. Ahora nosotros buscamos la información, hemos crecido y ya no nos creemos el cuento, nos han mentido muchas veces, y ahora nos la tienen que fabricar buena, para creernos la.   Había dicho que no iba a hacer mas nada, que  estaba bastante satisfecho con lo que había descubierto, pero esto ya es mas preguntas que respuestas. Y mientras mas lo sigues mirando, mas preguntas te haces, y entonces quiero compartir con ustedes estos detalles, quiero que vean esto primero que todo.

 Esa foto es la foto que ya hemos visto todos, esa foto es la foto que ha circulado por Internet, es la foto que hemos mirado, todos hemos, todos hemos visto muchos detalles en la foto, pero incluso yo hasta hoy no había visto este detalle.




¿Uds ven este golpe que esta aquí? Después este golpe esta encima de la rueda...como lo ven..y de ahí para atrás, busquen en la foto original que se van a dar cuenta que esta como rematado eso ahi, esta como alisado con el photoshop..esta puesto el cintillo, como ven, esta puesto el cintillo de una manera "mágica",no se que lo estará aguantando por ahí, y esta parte también esta rematada.



Siempre que veía esta foto me estaba preguntando, como era posible que un árbol tan pequeño había logrado un impacto tan fuerte, sobre todo tan alto, en la zona del techo, esto negro que ven ustedes aquí, es el cintillo, que remata lo que es la pieza del techo, con lo que es la estructura del mono chasis aéreo, la parte superior de..un coche tiene el mono chasis inferior, y después tiene una estructura que esta pensada, por si el carro se vira. Se imaginan la fortaleza que tiene eso, y sin embargo, el golpe había sido tan potente,que ven, el cintillo del techo salio por el aire, y movió todo lo que es la columna, levantando el techo.



Una plantita, porque eso es una plantita, como esa, que es la que nos han enseñado, que fue la que..en la que ocurrió el accidente..lo primero que me llamo la atención en esa planta, es que la foto no tenia definición, en ninguna parte, nadie tenia una foto con definición, esta foto nadie la tuvo con definición, la gente que me conoce sabe que... es decir, ese hombre que esta ahí es un hombre relativamente bajo.




La gente que me conoce sabe que..debe pensar que por ejemplo, que yo soy un poco mas alto que el, como ven el es bajo y la mata, el tronco mas fuerte que tiene, es este, que esta mucho mas bajo que el, es decir que estará a esta altura, a esta altura no esta el techo de un carro. Quiero que vean otra cosa: Esta foto, muchos hemos visto esta foto, pero siempre hemos mirado, la parte del accidente, esta parte de aqui, y la defensa que esta arrancada...pero hay un detalle, que hasta hoy yo no vi, y es que la defensa en el centro esta hundida hacia adentro, no se si se dan cuenta, que la linea del capo y el foco aumentan a medida que va hacia alante, eso quiere decir que el capo, se recogió un poco hacia atrás o se abrió, es decir, que este carro sufrió un golpe de frente,




 ¿Lo ven? esa linea aumenta hacia delante, el capo esta semi abierto por delante, eso quiere decir que hubo un impacto de frente.  Quiero que vean esto, porque les voy a decir mis concluciones. Ahora quiero que vean esto.

 Esta foto es quizás la foto menos posteada, de este asunto. Esta foto me dio un trabajo encontrarla, porque esta foto la sacaron..la saco la dictadura en esos montajes que hacen ellos de foto vídeo, porque ellos no te ponen un vídeo de la zona, del lugar, ..ellos te ponen un vídeo de foto montajes. Entre ese foto montaje paso esta foto.



Si se fijan, vamos a fijarnos en varios detalles de esta foto. Este golpe que esta aquí, en la foto anterior,estaba sobre la rueda, no se si se dan cuenta aquí, mira.. Miren que interesante, miren que interesante... 



Ven, el golpe aquí, esta sobre la rueda, y esta parte esta como mate, pero cuando..y ¿ven? tiene el cintillo puesto de una manera mágica, no se que esta aguantando el cintillo ahi y esta parte esta indefinida..si vamos a la otra foto, ya el cintillo no esta, como ven aqui, el golpe esta corrido hacia atrás, esta casi montado sobre el foco, incluso, veo esta linea, esta linea, esta linea y esta sombra, como si hubieran querido.. como si hubieran querido como cerrar la figura del impacto, pero  si ustedes van, si se fijan aqui, en la puerta, la sombra del golpe va de menos a mas, es decir, la sombra va de menos a mas aqui , y la sombra del golpe va de menos a mas aquí.




Yo cogí y hice esto, cuando pongo..cuando quiero recalcar la linea del golpe..¿ La ven ahi?  Ahi se ve, ahí se ve, que el golpe no es recto, que es redondo. Cuando voy a las declaraciones de los testigos, recuerdo, que el testigo dice: "Cuando llegue ahi, el tractor estaba parado"




Es decir, el tractor es PARTE DE ESA ESCENA.   El tractor es parte de esa escena, y si el tractor es parte de esa escena..digamos vamos atrás un poco, la defensa trasera esta golpeada , mírelo aquí.   La defensa trasera esta golpeada por los dos lados, ¿que me imagino? Los venían siguiendo, los golpearon por atrás.. estos muchachos, son "muchachos telefónicos", estos son muchachos de andar con el I.phone y con el Backberry y esas cosas, y con twitter y eso, seguro que cualquier cosa que paso, ellos lo habían filmado, HABÍA QUE ATRAPAR A ESA GENTE A TODA COSTA, pero ellos también tenían que ganar tiempo para poder twittear, es,..quizás..son esos SMS que están diciendo "Nos vienen siguiendo" "Nos han golpeado por detrás" ellos necesitaban tiempo para poder hacer eso..es decir, en este caso el sueco, porque Carromero esta manejando. Me imagino que Carromero..¿Ya? ¿Lo pasaste?¿Dime? ¿Ya? en ese momento.. tengo un gráfico que lo voy a enseñar después, pero hay un detalle..el ultimo detalle que quiero que vean. Es este 




En un segundo de vídeo, aquí se ve, el carro, sin la defensa, es decir, la defensa totalmente desapareció y aquí se nota como el capo esta semi abierto. ¿Que les quiero decir señores? Y para mas remate me encuentro con esto..  Quiero que nos fijemos en la cara de Carromero y quiero que me digan, que ven ustedes, en los ojos





¿Lo ven? En la puesta en escena, de las cortinitas de flores, con la maticas, en la misma puesta en escena, donde esta el testigo presencial, fíjense, las maticas ¿recuerdan? las flores, la matica..es decir, esta es la primera declaración..ahí el esta..pero sin embargo ahí el no esta hablando del trafico, ahi el esta hablando de sus actividades, y si se fijan, no mueve las manos, y esta..y yo le veo..un ojo golpeado..voy a acercar la cámara..disculpen..voy a acercar la cámara, quiero que lo vean..¿Lo ven?   El hombre tiene un golpe en el ojo. 

Perdónenme si los muevo..jejeje..El hombre tiene un golpe en el ojo. Ahora voy a armar mi historia. El sueco, ya esta en Suecia y no ha hablado. Y no va a hablar. Quiero que se fijen como el habla sin mover las manos, cuando en la otra declaración, el mueve las manos. Es decir ahí el esta esposado, tiene un golpe en el ojo, y esta contando de sus actividades políticas..es decir, que creo...Creo que con la conclusión, que saque de este golpe redondeado, creo que como dijo el testigo, cuando yo llegue el tractor estaba parado ahi..Creo que paso algo así  Esto fue lo que paso. Ellos podrán decir después, lo que les de la gana,  Creo que cuando el testigo iba por la carretera, si, el tractorista iba mucho mas delante, pero el no lo vio, porque el dice "Cuando llegue el tractor estaba parado" Es decir, el tractor llego mucho antes que el, por supuesto, y el no vio que paso, ya cuando el llego, todo había pasado. El se encuentra con el tractor alli parado, y cuando el lo menciona es porque es parte de la escena, y si el golpe esta por la parte izquierda del carro...y el arroz de ellos era este que esta aquí, es lógico que cuando le dijeron..arrímate, el se arrimo para este lado..y se arrimo aquí.



El estaba arrimado aquí. En ese momento, el operativo tiene un carro delante, que esta tratando de que ellos paren, es decir, ya uno le dio por detrás o algo de eso, pero hay uno que esta delante, que esta tratando que ellos paren..y hace que Carromero intente una izquierda..en esta zona, desgraciadamente...no es que este parado el carro..es que justamente.. o puede ser que este parado, porque tenían parado el tractor, disculpen, porque son mas preguntas que respuestas ¿no? Tienen aquí algo que hace que Carromero, haga un giro como este, intente evadir este carro, se encuentra con el tractor, que el no contaba con el tractor, choca con el tractor, el golpe lo hace frenar bruscamente, se apaga el motor, y sigue con el impulso, sin poder mover la dirección, el servolenco..y choca con la mata de frente, el choco con la mata, si, pero de frente, choca con la mata de frente, por eso es que la defensa esta hacia adentro, por eso es que el capo esta levantado..y rueda después hacia cerca del canal..





 Me imagino, ahora vienen las suposiciones. Me imagino que se bajaron y lo primero que hicieron fue meterle un piñazo a Carromero, un piñazo, para empezar a "ablandarlo" ya, le metieron un piñazo, Bing!! Bang!! y tu tirate en el piso, Ya. Los telefonos, denme los teléfonos, dénmelo todo. Separaron a Carromero.. Y ALLI TENIAN A HAROLD CEPERO!! que no..como dije en un video anterior NO TENIA PORQUE ESTAR MUERTO..no tenia porque morir realmente, el no murió instantáneamente, ellos mismos lo reconocen, pero realmente, las lesiones de el tienen que haber sido tan pocas... y si analizamos el caso...como dicen ellos, vamos a ver, porque mientras mas hablo mas me enredo.  Dicen que, la Cayetana Muriel, estuvo en Cuba, cinco veces, entre el 2009 y el 2012, es decir, los estaban siguiendo, sabían a lo que iba. Dicen que Pablo Casado, que es presidente de las Nuevas Generaciones del PP había hecho un viaje a Cuba, es decir que sabían todo.   Ellos a lo que le estaban temiendo, no era tanto a Paya, como a que la juventudes del PP y las juventudes de este partido en Suecia.. que ya vieron que no estaban jugando..no es como cuando a Laura Pollan, que en gloria este..le van arriba con los micrófonos afuera de la embajada y el dicen ¡¡¡Usted, usted se queja de que no habla..de que los medios..bueno, diga ahora..aquí están los medios..¿Ud vino a buscar dinero?" y Laura Pollan pobrecita se defiende.."Bueno..eran mil dolares..para seis mujeres.." no se que..Eh,,esto no, aqui estamos hablando de 4000 euros, y estamos hablando de las juventudes..las juventudes si son peligrosas, las juventudes si son arrestadas, y las juventudes, son las que han hecho todas las "Primaveras" esas.




Era, casi mas importante, Harold Cepero, que el propio Paya.   Paya había llegado a un tope, que no iba a subir mas, pero tampoco iba a bajar. Pero las juventudes.. y ya vieron que no estaban hablando de mil dolares..ni nada de eso, estaban hablando de 4000 euros..ya para empezar tenemos 4000 euros, estamos yendo para Santiago..y estamos organizando en Santiago alli..y ese muchacho que iba allí, Harold Cepero, iba a ser, iba a ser seguramente, la persona que iba a estar a cargo de eso, era una persona importante.  Creo que el accidente, de la muerte de Paya, fue provocado, en el sentido, de que fue desicion o negligencia.. se calentó..se calentaron..nosotros los cubanos nos creemos que la tenemos muy grandes y que somos muy guapos..y que se creerán estos.. este españolito que va a manejar mejor que yo..y le dieron por detrás..esta gente lo filmaron.. se formo el corretaje, hay que coger a esta gente..y en ese corretaje tuvieron el accidente con el tractor.



 Y ese tractorista que nunca lo han sacado, es una pieza clave en esta historia. Además de eso..ademas de eso..desde el primer momento..que se ven las ocultaciones en las fotos, desde el primer momento que no presentan a los testigos de manera CLARA Y RÁPIDA, desde el primer momento, que el griterío, solamente es de que ¡¡¡ustedes vienen aquí a financiar!!!..es que lo amenazaron..óyeme..¡¡25 años!!..Tu sueco..mira lo que estabas haciendo..aqui tu te ganas..¡¡mira! ¡¡mira! este es el codigo de Cuba!..por si no lo sabias..25 años..lo mejor que.. Ahh..no,no, no, yo estaba dormido..yo no se lo que paso..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada