domingo, 19 de agosto de 2012

SMS DESDE CUBA PARA ESPOSA DE PAYA


SMS DESDE CUBA PARA ESPOSA DE PAYA


El juicio a Ángel Carromero será el 31 de agosto en Bayamo

DDC
La Habana
17-08-2012

Su 'defensa' está a cargo de dos abogadas cubanas. Un letrado español estaría colaborando en el caso, pero extraoficialmente, pues no puede ejercer en la Isla.

La vista oral del caso del español Ángel Carromero se efectuará el próximo 31 de agosto en el Tribunal Provincial de Granma, en Bayamo, informó el diario El Mundo.

Según el corresponsal del rotativo español en La Habana, las normativas jurídicas cubanas establecen que los juicios deben celebrarse en el sitio donde ocurrieron los hechos presuntamente delictivos.


(Ángel Carromero)

La Fiscalía ha solicitado siete años de prisión http://www.diariodecuba.com/cuba/12571-la-fiscalia-pide-siete-anos-de-carcel-para-el-espanol-angel-carromero  por "homicidio imprudente" por conducir a exceso de velocidad el vehículo en el que fallecieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero el pasado 22 de julio.

Según la versión oficial, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y otros errores del conductor al circular por un tramo de la carretera en obras y sin pavimentar, pero "señalizado al efecto".

La condena a Ángel Carromero podría reducirse a cinco años, según fuentes consultadas por El Mundo.

Su "defensa" está a cargo de dos abogadas cubanas, contratadas por el Partido Popular. Un letrado español estaría colaborando en el caso, pero extraoficialmente, pues no puede ejercer en la Isla.

http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com.es/2012/08/sms-desde-cuba-para-esposa-de-paya.html

0 comentarios:

Publicar un comentario