miércoles, 8 de agosto de 2012

#Suecia #España Caso Payá-Cepero: ¿Un complot entre tres gobiernos?

¿Cómo es posible que ningún medio de prensa español ni sueco hayan divulgado las Palabras leídas por Rosa María Payá en una rueda de prensa que dio junto a su madre Ofelia Acevedo, líder del Movimiento Cristiano Liberación?

¿No querían pruebas? Aquí tienen pruebas suficientes del asesinato por parte del régimen de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

¿No estaban reclamando pruebas? ¿Qué pasa? Ahí las tienen, ¿por qué no las publican? Y estas no son más que las pruebas que por el momento la familia puede aportar sin que les ocurra nada.

¿De qué se trata esto? De un complot político. Pero un complot en el que ahora no sólo veo al régimen castrista implicado, ahora observo a dos gobiernos siriviéndoles de tapadera: el gobierno español y el gobierno sueco. Porque aquí no se trata del caso Carromero solamente, ni del “traumatizado” sueco Modig, aquí se trata sobre todo de investigar el asesinato de dos cubanos: Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante.

Palabras de Rosa María Payá publicadas en la web del MCL

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/zoe-en-el-metro/2012/08/07/palabras-de-rosa-maria-paya-en-rueda-de-prensa/

1 comentarios:

  1. Es repugnante que desde España no se estén dando pasos ni para calrificar el asesinato del Opositor ni para salverle el culo al representante de NNGG en Madrid del propio partido en el poder. El miedo atenaza a un gobierno, el español, sobradamente amortizado y sobrepasado... Hay que ser más valientes y apoyar a nuestros hermanos cubanos, siempre bajo la amenaza de la muerte arbitraria de los sátrapas cubanos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar