sábado, 25 de agosto de 2012

URGENTE Antúnez sitiado y amenazado en su casa junto a otros activistas habla con Viso



Jorge Luis García Pérez, Antúnez, junto a un grupo de opositores permancen sitiados y seriamente amenzados por la policía política del régimen en su vivienda.
Bloqueadas la entrada y la salida , mantienen un cerco, para impedir que otros cubanos se les unan en el Día de la Resistencia Cubana, que celebran cada 24 de cada mes.
Asediados y bajo la amenaza de no gritar consignas están:

- Antúnez (coordinador del Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo)
- Santos Fernández Sánchez (coordinador en la provicia de Camagüey y también de esa provincia)
- Orlando Gómez Echevarría (de Ciego de Avila)
- Julio Colombie Batista
- Carlos Manuel Cárdenas González (de Santi Spiritu)
- Iris Pérez Aguilera (esposa de Antúnez).

Alerta Antúnez sobre una escalada represiva inédita por parte del régimen hacia toda manifestación de libertad. Insite Antúnez en la necesidad de aumentar el apoyo a la oposición desde el exterior, con información, refiriéndose concretamente al uso de la telefonía móvil, para romper el aislamiento en que vive la oposición.
Convoca a que seamos la voz de ellos al mundo, pero, más importante aun, TWITTEAR HACIA CUBA, enviar mensajes al cubano de a pie. Insta a "meterse las manos en el bolsillo" para hacer llegar mensajes que comuniquen a la oposicion entre sí y conecten al pueblo con ella, para avanzar en pasos concretos con el cubano humilde, hambriento, que vive sin libertad y sin esperanzas y hacer que se rompa el miedo y se unan a reclamar sus derechos y su libertad, junto a la oposicion.

Audio:  http://www.goear.com/listen/db34827/bajo-fuertes-amenazas-alerta-antunez-activar-la-solidaridad-ante-aumento-de-la-escalda-represiva-del-regimen-castrista-insiste-en-la-necesidad-de-twitter-hacia-el-pueblo-cubano-alfredo-viso




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada