lunes, 24 de septiembre de 2012

#Canada niega la entrada a "Cederista" destacado

No, no, no. No se vaya a creer que de algún CDR de Centro Habana. Ni hablar! Se trata de un cederista ...de Chicago. Del Comité.. por que suelten a los 5 espías (Committee for the Release of the Five) osea la misma bola de chivatones que en Cuba, pero mas gordos.

Uno de las jefes de la cosa, un tal Stansfield Smith, agitador profesional, (involucrado en mayo en tremenda buya al  G-8 y la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN) quiso trasladarse al país vecino , para participar en una guarachita, show, tribuna, comedera y habladera de caca, con la misma matraca de siempre, prevista en Toronto en estos días.  De esas que monta la inteligencia de Cuba, con ayuda de cuanto espía, agente de influencia y comegofio útil se pierda en cualquier lado y que no sepa en todas las movidas siniestras contra los ciudadanos americanos, en las que pillaron a los cinco angelitos.. que ahora languidecen en el tanque federal.

Pues bien, va a ser que no, lo pararon en el puesto fronterizo de Port Huron-Sarnia, le pidieron los papeles, le preguntaron que iba a hacer a Canadá, y cuando dijo a que iba, lo viraron para atrás, a dar problemas a su casa. Y además le prohibieron aparecer por el país durante el próximo año y medio. Sus motivos tendrán. Y seguro que buenos

Y ahora naturalmente LA PERRETA




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada