twiteros cubanos libres

lunes, 17 de septiembre de 2012

Detienen a corresponsal de Hablemos Press por investigar robo en Cuba

Tomado de http://www.hablalosinmiedo.com/2012/09/pnr-arresta-corresponsal-de.html


https://www.google.com/voice/fm/16166385738979693582/AHwOX_AxoDbnz5llxdNw9O0I0Dtk7fbKw50vClogxgiWDnzC7DZD1VxMSxw1Q-7eu1ntkaMWlIH3wuGVu9387X_QVQK__8j7NGIg9eqANX8t5u_kDvc8UchPuTBsTDfuuoZXKeMNpwzFULF-UhjDqiA_XPEuBJsdwA

Transcripcion


Habla desde la Habana, Cuba, Roberto de Jesus Guerra Perez, del Centro de Informacion Hablemos Press. Estoy informando a las doce menos diez de la noche este domingo, que la policia nacional acaba de arrestar a nuestro corresponsal Calixto Ramon Martinez Arias, quien se encontraba realizando investigaciones para un articulo de oponion..sobre.. que investigaba como se habian perdido,o se ha perdido mercancia que ha sido enviada por la OMC* hacia el gobierno cubano. Calixto acaba de ser detenido por la policia, en Boyeros, cerca del aeropuerto, despues de haberlo retenido mas de una hora.

Calixto Ramon Martinez Arias
Estamos informando al mundo lo que esta aconteciendo en estos momentos, y hacemos responsable al gobierno de lo que le suceda, el tiene materiales en su camara fotografica porque estaba haciendo un reportaje tambien sobre este hecho. Hablo desde la Habana, Cuba, Roberto de Jesus Guerra Perez, del Centro de Informacion Hablemos Press.

*OMC (Organizacion Mundial del Comercio) No parece que vayan a mandarle nada a Castro, problablemente se esta refiriendo a la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) pero no es seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario