twiteros cubanos libres

miércoles, 19 de septiembre de 2012

#EEUU “La seguridad del estado recibió la orden de la máxima dirección del país de tirar a matar a cuanto opositor, haga resistencia al arresto”

Opositores golpeados por agentes del Gobierno


Por Mario Hechavarria Driggs


Ciudad de la Habana, Cuba. (PI)- Los órganos de la seguridad del estado, golpearon con saña a los opositores William Cepero García, miembro del Partido Democrático 30 de Noviembre y su compañera Nery Castillo Moreno, miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), por participar en la fiesta de Nuestra Señora de la Caridad, patrona de Cuba.

Nery sufrió la fractura del brazo derecho y William recibió golpes en la cara de manos del oficial DSE, Tamayo jefe de la sección 21 y los oficiales Tomas y Junior. Ambos luchadores por los derechos civiles, estuvieron encarcelados 72 horas en la 4ta unidad del municipio capitalino del Cerro.

Los órganos represivos del gobierno, vienen realizando desde hace días, operativos con elevada violencia, contra el movimiento opositor. “La seguridad del estado recibió la orden de la máxima dirección del país de tirar a matar a cuanto opositor, haga resistencia al arresto”…estas palabras las dijo el coronel Tamayo, con la pistola en la mano, cuando me arresto…aseguro William Cepero.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario