miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gracias por nada! Viva la indiferencia! Castro sí te está agradecido.

Es penoso que tengamos que reiterar una y otra vez el pedido desesperado de solidaridad con la oposición cubana.
Si se publican noticias con morbo se disparan las visitas; si se pide solidaridad las visitas son esporádicas y solo de lectura.

Nadie quiere involucrarse mas luego -cuando Cuba sea Libre- todos se sentirán parte por haber "tuiteado" titulares.

Los patriotas cubanos no se merecen el trato indiferente que le muestran los hermanos desde el exilio.

Los Castro y su ejército de esbirros mercenarios no solo cuentan con el aparato del estado a pleno para reprimir, con todos los medios de prensa para mentir y con los recursos econónicos tanto del estado como de los "exiliados" que pasan felices vacaciones en la isla.

En cambio, los patriotas que quieren mediante una lucha pacífica acabar con la dictadura -humildes cubanos de la calle- son ahogados literalmente por ese monstruoso aparato de terror estatal y no reciben ni monedas de los que se llenan la boca hablando contra el tirano. Luchan solos poniendo solo su carne y su dignidad. Y la carne de muchos de ellos ya sabemos a dónde va a dar...

El mundo se cambia con hechos, no con palabras.

Los únicos que han aportado hasta ahora han sido un señor argentino (de quien hice un post tiempo atrás), Mario Cabrera, José Alonso, Danilo Delgado, Geiser Conde, Sandra Gakose y mi familia. A todos ellos les reitero una vez mi gratitud y la de los hermanos cubanos que reciben su solidaridad.

Nadie está obligado a donar. Es un deber moral ayudarlos. 

Quede en la conciencia de cada uno.

Alfredo de Jesús Viso.

Repito el post con el pedido de ayuda:



Si deseas que las voces de los opositores sin recursos $$$$ lleguen al mundo libre y que mediante sus denuncias podamos seguir presionando al mundo para que detenga los crímenes de los Castro's te ruego que dones tan solo 20 centavos que es lo que cuesta un SMS y que de esa manera financies un mensaje de un valiente opositor.

Entra a @YACUBATWITTEA y cuenta cuántos mensajes entran cada día y cuántos más podrían llegar si todos colaboramos.


El tiempo de ayudar es ahora. No escondas la cabeza. Ellos están dejando sus vidas por la libertad de Cuba que es de todos nosotros.

Haz tu aporte siguiendo el link


Y te pedimos especialmente que hoy recargues el móvil de Kenia Leguen -esposa de Jorge Cervantes- quien está en la calle con sus dos pequeños mientras su marido se juega la vida en el hospital de Las Tunas detendino arbitrariamente.

Su número es  +5353934572

Coopera con los valientes patriotas financiando sus




Y demuéstrale a este asesino que no cooperas con él

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada