twiteros cubanos libres

domingo, 23 de septiembre de 2012

Gravísimo: nuevo intento de asesinato selectivo en "accidente" vial ahora contra Manuel Martínez



Manuel Martínez León es un humilde y valiente campesino de La Gegira, Velasco, provincia de Holguín. Es activista y miembro de Cuba Independiente y Democratica (CID) y de la Alianza Democrática Oriental (ADO).

No solo es un valiente que pone su carne si no que además es un activo denunciador de los abusos castristas por medio de la maravillosa ventana que Alfredo Viso abrió al mundo para hombres como él.

Y tan lejos están llegando sus denuncias que fue uno de los primeros en ser bloqueado telefónicamente para que no pueda acceder al buzón de voz de @YACUBATITEA.

Anoche nos dejó esta gravísima denuncia relatando lo que -de no parar al asesino Castro- se convertirá en el próximo caso Payá-Cepero.

Asesinatos selectivos contra hombres simples, desarmados pero valientes, cuya únicas armas son la verdad y los principios democráticos que defienden enfrentados solos contra el aparato de violencia de estado más cruel que existe hoy en el contienente, y con un lugar de privilegio entre los peores del mundo.

No permitamos más asesinatos e impunidad. Divulguemos por todos los medios habidos y por haber que la vida de Manuel está amenzada.

0 comentarios:

Publicar un comentario