viernes, 14 de septiembre de 2012

#Guantanamo #Habana Díaz Balart apoya a huelguistas cubanos ante el Congreso

El congresista republicano de Florida, Mario Díaz Balart, en la Convención Nacional Republicana en Tampa.
El congresista republicano por la Florida, Mario Díaz-Balart manifestó su apoyo a los 26 activistas cubanos en huelga de hambre en la isla, durante una audiencia este jueves ante el Congreso de los Estados Unidos.

“Estos activistas pro democracia y héroes se han levantado contra el régimen de Castro con, francamente, lo que tienen, incluyendo su salud y sus cuerpos. Ellos necesitan nuestras oraciones y nuestro apoyo, ellos necesitan nuestra solidaridad,” insistió Díaz-Balart.

El político norteamericano comentó el desinterés de la prensa internacional por las protestas de estos disidentes. “Ustedes no van a ver eso en las primeras planas de los periódicos. Estos son individuos que por alguna razón la prensa no los cubrirá. La única cosa que uno ve del régimen de Castro es la belleza de las playas de esa isla, y el hecho de que tienen viejos autos,” reprochó.

Díaz-Balart expresó que por ese motivo “he venido a mencionar quiénes son estos héroes que debemos apoyar, que debemos defender y nunca olvidar” y a seguidas mencionó los nombres de cada uno de los huelguistas y datos relevantes de los opositores más conocidos entre ellos, como los ex prisioneros políticos Jorge Luis Pérez Antúnez y Marta Beatriz Roque.

0 comentarios:

Publicar un comentario