twiteros cubanos libres

viernes, 14 de septiembre de 2012

#Habana Cacerolazo contra Cristina Fernández en toda #Argentina

La posibilidad de una reforma constitucional que permita un tercer mandato a Cristina Fernández ha movilizado a varios sectores de la sociedad argentina.
 
Fotografía general de la Plaza de Mayo durante una manifestación opositora al gobierno de Cristina Fernández el jueves 13 de septiembre de

Multitudinarias protestas se llevaron a cabo el jueves en la noche en varias ciudades de Argentina en contra del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Las protestas y cacerolazos coincidieron con la polémica sobre una posible reforma constitucional que podría abrir la puerta a una nueva reelección de la presidenta Fernández.

Manifestante disfrazado de Cristina Fernández participa en una manifestación opositora al gobierno argentino en Buenos Aires.
x
Manifestante disfrazado de Cristina Fernández participa en una manifestación opositora al gobierno argentino en Buenos Aires.

​​La manifestación fue convocada por las redes sociales y concluyó en la capital con una concentración masiva en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, frente a la sede del Ejecutivo.

Se veían pancartas en defensa de la Constitución, en rechazo a los impuestos a la exportación, y en contra de la inseguridad, de la reelección, y de las restricciones a las importaciones y a la compra de dólares.

Mientras las protestas se desarrollaban en distintos puntos del país, la mandataria encabezaba una acto en la norteña ciudad de San Juan, donde en su discurso hizo una fuerte defensa del gobierno que preside.

La mandataria no ha confirmado ni desmentido su intenció de aspirar a un tercer mandato en los comicios de 2015, para lo cual se necesita una reforma constitucional, aunque algunos miembros del oficialismo han planteado la posibilidad de esa alternativa

Fuente: http://www.martinoticias.com/content/article/14759.html

0 comentarios:

Publicar un comentario