sábado, 8 de septiembre de 2012

JOVEN CLUB UNIDAD PRESUPUESTADA DEL G2 EN CUBA




Raúl Van Troi Navarro Martínez, Director General

 Que guarda un cierto parecido fisico (o sera que todos los chivatientes se parecen un poquito) con el ciber policia del video identificado presuntamente como Eduardo Fontes (aka Yohandry Fontana)
 Vamos que no estoy segura que sea el mismo...aunque si que suele dar conferencias y explicaciones sobre el tema de internet , igualito que el otro


 Y encontramos un documento, que es la mejor prueba, de que los twiteros castristas no son nada expontaneos sino que son EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE CUBA

RESOLUCIÓN Nº 88/2010

POR CUANTO: Mediante Resolución Nº 01/2010 de 8 de enero del 2010 del Ministro de la Informática y las Comunicaciones se creó la Unidad Presupuestada denominada, Joven Club de Computación y Electrónica, en forma abreviada Joven Club, subordinada al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones.

POR CUANTO: La Resolución  Nº 66/2010 de 20 de abril de 2010 del Ministro de la Informática y las Comunicaciones designó al que resuelve Director General de la Unidad Presupuestada Joven Club de Computación y Electrónica.

POR CUANTO: El Articulo 9 del Decreto Ley Nº 196 “Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno” dispone la constitución de lascomisiones de cuadros, como órgano asesor, para evaluar y presentar propuestas respecto a las decisiones sobre el trabajo con los cuadros y sus reservas.

POR TANTO:    En el ejercicio de las facultades que me están conferidas

RESUELVO


PRIMERO: Crear en la Dirección Nacional de Joven Club de Computación y Electrónica la Comisión de Cuadrosintegrada por:

Presidente: Raúl Van Troi Navarro Martínez,Director General
Vicepresidente: Ernesto Rodríguez Hernández.,Director Nacional de Servicios Informáticos
Secretario Ejecutivo: Jorge Morales Rodriguez,Director de Desarrollo Organizacional
Miembro: Francisco Javier Gómez Hurtado,Director Nacional de Economía
Miembro: Magda Brito D’Toste, Directora de Control y Supervisión
Miembro: Santiago Mesa Camacho como Director Provincial de Joven Club deComputación y Electrónica de Pinar del Río
Miembro: Midiala Hernández Rodríguez como Directora Provincial de Joven Club deComputación y Electrónica de Matanzas

Participará como invitado permanente el Secretario General del PCC de la Dirección Nacional

SEGUNDO: En las Direcciones Provinciales se crearán las Comisiones de Cuadros integradas por: un Presidente que será el Director provincial, un Vicepresidente que será el cuadro que el Director tenga como sustituto, unSecretario Ejecutivo que será el Subdirector provincial de Desarrollo Organizacional y cuatro miembros más seleccionados entre los subdirectores y directores municipales o de Palacio de Computación Provincial, según el caso, siendo imprescindible que, al menos, estén dos cuadros del nivel de dirección inferior.

TERCERO: La Comisión de Cuadros tendrá las funciones siguientes:

a)     Asesorar  a los respectivos jefes de la instrumentación y cumplimiento de los principios, las disposiciones legales y los  objetivos y lineamientos que se establezcan sobre el sistema de trabajo con los cuadros.
b)     Conocer y evaluar la situación que presenta el trabajo con los cuadros y sus reservas, por indicación del jefe  se establecerán relaciones de asesoramiento y control a los cuadros.
c)      Mantener control y constante actualización de la nomenclatura  de cargos que le corresponde.
d)     Examinar las propuestas de movimientos, medidas  disciplinarias, resultado de las evaluaciones y demás acciones que correspondan a la nomenclatura aprobada, garantizando el desarrollo de los diferentes pasos del proceso, el cumplimiento con rigor y calidad de los requisitos establecidos.
e)     Conocer y analizar los resultados de supervisiones,auditorias, verificaciones y denuncias que comprometan la conducta de los cuadros de su nomenclatura o nivel de dirección, a fin de evaluar individualmente los casos que le corresponden, así como examinar las causas que provocan tales deficiencias y problemas.  
f)      Analizar la estrategia de preparación y superación de los cuadros y sus reservas, en el ámbito de su competencia, promoviendo que esta se haga corresponder con las necesidades  de aprendizaje de los cuadros y los objetivos estratégicos de la entidad.
g)     Organizar de manera no profesional y con carácter temporal, grupos de trabajo para la investigación, estudio y evaluación de experiencias y temas específicos. Promover  las  mejores experiencias que contribuyan a modificar cualitativamente las acciones y los resultados del trabajo con los cuadros.  

CUARTO: Para su funcionamiento la Comisión de Cuadros sereunirán como mínimo una vez  al mes, y efectuarán un balance anual de su trabajo, para el análisis de la labor realizada y sus resultados, determinado los objetivos, actividades principales a debatir en sus reuniones.

QUINTO: La Comisión de Cuadros desarrollará sus sesiones de trabajo basándose en los principios siguientes:
a)     En sus análisis  debe primar: el examen critico, franco y honesto, animados por una concepción de trabajo despojada de métodos y procedimientos formales, esquemáticos, meramente estadísticos y burocráticos.
b)     Sus reuniones deben desarrollarse de modo que las reflexiones y el intercambio que se realicen lleguen con objetividad a conocer las causas de los problemas, limitaciones y obstáculos que afectan el trabajo con los cuadros y sus reservas y en tal sentido, estar en condiciones  de sugerir las decisiones que transformen la situación evaluada y contribuyan a la formación de los cuadros.
c)      Es responsabilidad  de las comisiones de cuadros, garantizar que se sometan a la consulta y evaluación del Partido,  previo a su designación o aplicación  oficial de la medida, según sea el caso, y en el nivel que se establezca  las propuestas de movimientos del cargo, así como se cumpla  la oportuna información sobre cualquier acción que afecte a los cuadros que ocupan cargos de nomenclatura.

SEXTO: Se derogan cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al cumplimiento de la presente.
COMUNÍQUESE a cuantas personas naturales y/o jurídicas corresponda.
ARCHIVESE el original en la oficina de la Asesoría Jurídica

Dada en la Ciudad de la Habana a los 21 días del mes de mayo de 2010.

Raul Vantroi Navarro Martínez
Director General
Joven Club de Computación y Electrónica

Fuente http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:DQYvZRHuw54J:listas.jovenclub.cu/pipermail/juridicos/attachments/20100527/a55bc643/attachment.obj+%22Jorge+Morales+Rodr%C3%ADguez%22+%2B+matanzas&cd=55&hl=es&ct=clnk&gl=es
Como se ve, se trata de una cuestiónplenamente gubernamental, en la que están implicadas diferentes instancias, tanto el ministerio de telecomunicaciones como el partido comunista de Cuba, y se trata de personas reales, cuyos nombres son fácilmente encontrables en el google, no de fantasmas, algunos como Jorge Morales Rodriguez (director organizacional de esta cosa) tienen incluso cuenta en twitter


http://twitter.com/#!/GeorgeWichy

Presentandose, con una cara durisima como un "simple guajiro" y no como el funcionario castrista de desinformacion que es, y viviendo de ello, acusando entre tanto a todo el mundo de pagado y mercenario, como puede verse en su perfil

Como muestra de boton, aqui tenemos con nombres, apellidos y caras, el organigrama provincial de Joven Clubs de Matanzas
Trabajadores de la Dirección Provincial
Dirección
Midiala
Rosy
Directora ProvincialMsC. Midiala Hernández Rodríguezmidiala@mtz.jovenclub.cuSecretaria
MsC. Rosa María Trujillo Soto
rosita@mtz.jovenclub.cu
Subdirección Técnica
Ramiro
Subdirector Técnico
MsC. Ramiro Lantigua Tudela
ramiro@mtz.jovenclub.cu
Departamento de Metodología


Iliadis
MsC. Rosalía García Mirandarosalia@mtz.jovenclub.cuTM. Iliadis Brito Aragóniliadis@mtz.jovenclub.cu
Departamento de Electrónica y Seguridad Informática
Yamile
MsC. Yamilet Montes de Oca Estupiñan
yamilet@mtz.jovenclub.cu


Departamento de Redes y Correo
Jorge
Ing. Jorge Ariel Salomón Rodríguez
jasalomon@mtz.jovenclub.cu
Departamento de Comunicación Institucional
Yadira Suárez Cruz
Webmaster
Ing. Yadira Suárez Cruzyscruz@mtz.jovenclub.cu  
Grupo de Desarrollo Multisoft
Raúl
MsC. Raúl González Rodríguez
raul@mtz.jovenclub.cu
Alain Herrera Brito
Lic. Alain Herrera Brito
alain@mtz.jovenclub.cu
Ing. Carlos A Ramos Iglesias   cramos@mtz.jovenclub.cu
Ing. Amaury Herrera BritoBernardo Herrera Pérez
Ing. Amaury Herrera Britoamaury@mtz.jovenclub.cuLic. Bernardo Herrera Pérez
bernardo@mtz.jovenclub.cu
Subdirección Económica
Departamento de Economía y Contabilidad
MadelaineYanetsy
MsC. Maydelaine Torres Fundora
maydelaine@mtz.jovenclub.cu
Lic. Yanetsy Pérez Castellanos
yanetsy@mtz.jovenclub.cu



 Lic. Tania Ramos Torrestania@mtz.jovenclub.cu










Departamento de Recursos Humanos
RRHHElina
 Ing. Idalmis Rodríguez Rodríguez
idalmis@mtz.jovenclub.cu
MsC. Elina Ponce de Varonaelina@mtz.jovenclub.cu 

Fuente http://www.mtz.jovenclub.cu/index.php?link=2521

Que suponemos se repite, en el resto de provincias. Los empleados por este organismo estatal que fingen en twiter, y ante la opinion publica mundial, ser "particulares" y "partidarios" voluntarios de la robo ilusión castrista, son los estudiantes y graduados de la UCI (Universidad de Ciencias Informatica) como dicen ellos mismos

RECIBIMIENTO DE ADIESTRADOS DE LA UCI EN LOS JOVEN CLUB DE GRANMA

Recibimiento de Adiestrados de la UCI en los Joven Club.Ing. Jorge Luis Mendoza Aguilar | 2/9/2011.
Con la presencia del Director Provincial de Joven Club MsC. Bárbaro González Pérez  y el  Consejo de Dirección Provincial, se realizó en la mañana del lunes 1ro de septiembre, en el Joven Club de Bayamo I,  el recibimiento a los 33 adiestrados de laUniversidad de la Ciencias Informáticas (UCI), que por un término de 2 años aplicarán sus conocimientos teóricos – prácticos en diferentes   instalaciones de la Provincia.
En el  encuentro,  se  explicó  el objeto social de la empresa, código de ética para la navegación por Internet y correo electrónico y, los principales servicios que se ofertan en las Instalaciones donde laborarán, de igual forma se orientó los documentos que deben actualizar para la realización del contrato de empleo.

La línea de trabajo en que Joven Club adiestrará a estos estudiantes estará en temas metodológico en el mes de septiembre debido a la insuficiencia en estos conocimientos por ser Ingenieros Informáticos. Software Libre, Blender, Gimp,  herramientas relacionadas con el Software Libre y Programación. Los Joven Club, a su vez ,  se nutrirán de estos Ingenieros Informáticos  en líneas de Programación en plataforma libre e Ingeniería de Software y Multimedia en formato Web,  herramientas muy necesaria en la preparación de los instructores de Joven Club, así como en la producción de multimedia de cortes históricos y videos juegos.

Los estudiantes en su intervención, expresaron el interés de trabajar en Joven Club por el nivel técnico que tienen estas instalaciones, así como los cursos de postgrados, diplomados y maestrías que se imparten, que permitirá de conjunto con el personal académico de Joven Club  incrementar el nivel técnico – científico.

Fuentehttp://www.grm.jovenclub.cu/es/index.php/component/content/article/34-general/266-recibimiento-de-adiestrados-de-la-uci-en-los-joven-club-de-granma

Porque mas rápido se coge A UN MENTIROSO QUE A UN COJO se ve que este es un trabajito muy bien organizado por el estado cubano, nada que ver con una "opinion independiente" ni con una "sociedad civil" sino todo lo contrario

UPDATE 

Segun se publico en el Gramma el pasado 7 de julio, esta gracia ha tenido un presupuesto inicial de unos 55 millones de pesos (de todos los cubanos) y disponen de unos 9000 ordenadores


Bibliografia

http://www.youtube.com/watch?v=aFEJZMVqhAw&feature=related

http://www.radiosantacruz.icrt.cu/noticias/10907-directivo-nacional-visita-joven-club-computacion-santacrucenos.htm

http://www.grm.jovenclub.cu/es/index.php/component/content/article/34-general/266-recibimiento-de-adiestrados-de-la-uci-en-los-joven-club-de-granma
http://congreso.ujc.org.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=591%3Areafirman-condicion-revolucionaria-cuadros-de-direccion-de-los-joven-club-de-granma&catid=199&lang=en


http://www.grm.jovenclub.cu/bayamo/index.php?option=com_content&view=article&id=98%3Adesarrollada-asamblea-de-balance-de-los-joven-club-de-computacon-y-electronica-del-ano-2010-en-la-provincia-de-granma-&Itemid=86

http://congreso.ujc.org.cu/index.php?option=com_rsgallery2&page=inline&gid=71&limit=1&Itemid=78&lang=en

http://www.informaticahabana.cu/?q=es/node/28&tid=3

http://www.somosjovenes.cu/index/semana32/jovenclub.htm

http://revista.jovenclub.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=83&Itemid=35

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:g8XaQailvecJ:congreso.ujc.org.cu/index.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D120%253Alos-joven-club-reciben-a-graduados-de-la-uci-%26catid%3D55%253Anoticias-de-joven-club%26Itemid%3D102%26lang%3Den+%22Santiago+Mesa+Camacho%22&cd=9&hl=es&ct=clnk&gl=es

http://revista.jovenclub.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=636&Itemid=100

http://200.55.154.4/index.php?option=com_jcontentplus&view=article&id=390%3Aintercambio-entre-trabajadores-de-los-joven-club-y-el-delegado-del-mic-en-pinar-del-rio&catid=55%3Anoticias-de-joven-club&Itemid=95&lang=es

http://www.jovenclub.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=180%3Aministro-angolano-visita-el-palacio-de-computacion-de-pinar-del-rio&catid=55%3Anoticias-de-joven-club&Itemid=102&lang=es
http://www.mtz.jovenclub.cu/index.php?link=2521

http://www.mtz.jovenclub.cu/index.php?group=20&cid=6906

http://www.mtz.jovenclub.cu/index.php?link=2521

http://alanacubana1962.blogspot.com.es/2011/09/le-ponemos-cara-y-nombre-la-cupula-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario