lunes, 24 de septiembre de 2012

@laradioisrael #Irán, sus misiles y ayuda Rusa. #israel no se quedara de brazos cruzados


.

Nuevamente leemos que Irán habla de una III Guerra Mundial, de países que en caso de conflicto bélico, ayudarían a Irán y otros a Israel y los EEUU.

No es ningún secreto que el Hezballah desde el Líbano, Siria, y terroristas de Gaza y desde Egipto, comenzarían a lanzar misiles al territorio Israelí.

Nosotros aquí lo sabemos perfectamente y los medios de comunicación hacen un bluf tras cada palabra de los extremistas iraníes.

También sabemos que no existe escudo 100% efectivo para detener los misiles lanzados desde Irán o Siria, hablando lógicamente de los Shahab II o III.

Pero la diferencia es que hablan como si Israel o los EEUU no tuvieran armamento alguno como para hacerles algún tipo de daño real al régimen Iraní, Sirio, Libanés, Egipcio o la insignificante Franja de Gaza.

Israel no de aquellos países que muestra al mundo cual es su verdadera fortaleza militar, simplemente hace ver lo que le interesa.

Un país que vive constantemente amenazado por sus países árabes vecinos, lleva a una inversión constante en la creación de nuevas tecnologías y lo mejor aun, que de sus errores aprende.

En el 2007 demostró sin reconocer, que los sistemas de defensa sirios Rusos, fueron totalmente obsoletos en proteger al reactor nuclear sirio construido en secreto.

Como comentamos una vez una Guerra Convencional NO ES EL PROBLEMA. Lo realmente conflictivo es el extremismo y el todo permitido escudándose sobre las palabras del Coran que dicen *** eliminaras a quien quiera eliminarte ***

Ese EXTREMISMO  de intentar usar armamento NO CONVENCIONAL es lo realmente peligroso, el usar armas QUIMICAS O BIOLOGICAS, llevaría automáticamente utilizar ARMAMENTO DE DESTRUCCION MASIVA.

Las FDI o Ejercito Israelí, no esta formado por niños del Coro de Viena, ni por defensores de los DDHH. Un Ejército realmente Equipado es la diferencia.

Un simple ejemplo, los llamados Rebeldes Sirios llevan destruyendo mas de 1300 tanques de ultima generación Rusos del Régimen de Bashar Assad, las malas lenguas dicen que el armamento utilizado es de tecnología Israelí vendido a Turquía quienes a su vez se los entregan a los llamados Rebeldes.

Misiles Balisticos Orbitales, con cabezas u ojivas Nucleares vivas, Sistemas de satélites posiciónales orbitales con Misiles no convencionales, sistemas Pegasus y otros son los que mayormente la gente común desconoce o las Noticias con sus versiones oficiales no hablan. Pulsos electromagnéticos, Bomba de Hidrogeno otras que no figuran en el vocablo diario.

Irán en lo referente a tecnología Aero-Espacial esta muy distante relativamente a los EEUU o Israel. Misiles Topol M como el de Rusia, capaz de crear 100 objetivos fantasmas en el radar enemigo es una de las sorpresas imaginables, pero cada País tiene lo suyo.

A Israel no le hace falta mostrar su armamento, lo que si puedo afirmar es que en caso que los países árabes tomar la decisión de intervenir directamente en un Conflicto Armado contra Israel, deberán tomar la responsabilidad de perder mas de la mitad de sus tierras, llevando a la INUTIL muerte de miles de civiles, los cuales no estarían de acuerdo en Morir por el EXTREMISMO DE AQUELLOS QUE LOS GOBIERNAN.

Por eso pido a aquellos que lean este articulo y sabemos que son muchos, que quienes realmente valoren la vida del que esta a Nuestro lado, hagan la fuerza necesaria para hacer llegar a Irán y sus Ayatolas, la Idea de Conversar, dialogar y llegar a un buen acuerdo, antes que realmente sea demasiado tarde.

Israel no se va a quedar de brazos cruzados viendo como pudieran caer sus misiles en el País y producir la muerte de miles.

Andres Cordoba
Dto. De La Radio Israel.
http://amenazasarabes.blogspot.co.il/2012/09/iran-sus-misiles-y-ayuda-rusa.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada