martes, 18 de septiembre de 2012

@laradioisrael La inocencia de los musulmanes? Inocentes? De que?























Antes de comenzar, todos sabemos o pensamos sin querer ni hacer diferencias raciales o étnicas, que cuando viajamos en un avión, micro o tren y observamos a un árabe sea su creencia o no, AUTOMATICAMENTE lo asociamos al TERRORISMO.

Sin embargo los MUSULMANES en especial se los vincula directamente con el EXTREMISMO RELIGIOSO Y EL TERRORISMO.

No podemos decir que TODOS LOS MUSULMANES SEAN TERRORISTAS, pero si podemos decir y AFIRMAR que los ataques TERRORISTAS MUNDIALES, fueron y son realizados por MUSULMANES en su gran mayoría.

En Internet todos los días observamos caricaturas, NOTAS, discursos, agresiones verbales a aquellos que no piensan y actúan como ellos, mas directamente a los Judíos y Cristianos.

Entonces, Nosotros los agraviados NO TENEMOS DERECHO a poder decir…

Disculpen… están equivocados. El fanatismo y los extremos en todos los casos son peligrosos, pero al actuar de la mejor forma PATOTERA, ASESINAR A QUIENES NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACION CON UNA VULGAR PELICULA ES REALMENTE DE ENFERMOS MENTALES.

Todo aquel que se atreva a OFENDER al Mahoma del cual se sabe muy poco y solo ellos creen esas palabras escritas luego de la era Cristiana, parece ser y entender que esa RELIGION FUE CREADA SOLO PARA LEVANTAR EL EGO ESPIRITUAL DE LOS ARABES, ya que anterior a la creación de esta religión NO HAY ANTECEDENTES históricos de Un ser imaginable llamado Alá.

Vivimos rodeados de fanáticos extremistas religiosos ISLAMICOS y esto es realmente peligroso, hasta el momento que aparezca un LOCO que agarre una automática y cometa un asesinato en masa y declare que El no piensa como ellos y esta harto de los actos realizados en Nombre de Alá un nombre el cual no muchos crean ni compartan.

Estos FANATICOS, pobres de mente y decisión propia y otros escudados en la religión para hacer sus negocios y utilizar a los tontos para su causa propia, es lo que tiene que acabar.

Atacar Embajadas de los EEUU en distintos países, para demostrar su enfado, enojo, furia… es lo mas entupido que puede hacer el Islam a los ojos del mundo.

Luego estos FANATICOS hacen la propaganda que el Islam es la RELIGION DE LA PAZ Y EL AMOR. Por eso YO me pregunto?

LA INOCENCIA DE LOS MUSULMANES? Inocentes de que?

http://www.youtube.com/watch?v=H5hw5n_syWA&feature=related 

0 comentarios:

Publicar un comentario