lunes, 17 de septiembre de 2012

Piden disculpas por la imagen del CHE ASESINO


septiembre 17, 2012

Funcionarios de la Agencia Federal de Protección Ambiental de los Estados Unidos (United States Environmental Protection Agency), contactaron a martinoticias.com para exponer el punto de vista de esa entidad gubernamental sobre el artículo publicado el pasado viernes 14 de septiembre en martinoticias.com

En el artículo publicado se manifestó que los congresistas federales Ileana Ros-Lehtinen y su colega Mario Díaz Balart expresaron su disgusto por un correo electrónico interno de la mencionada agencia que promovía la imagen de Ernesto Che Guevara en la celebración del mes de la Hispanidad.

Según la representante de EPA “el correo electrónico fue redactado y enviado por una empleada individual sin haber obtenido aprobación oficial. Poco después de haber enviado el correo electrónico en cuestión, la empleada pidió disculpas a sus colegas por el error involuntario."

Ros-Lehtinen,  considera que la imagen del Che es un insulto a innumerables personas que perdieron a sus seres queridos como consecuencia de las maléficas acciones de este individuo. Díaz-Balart por su parte afirmó que “esto no sólo es ofensivo para las víctimas y sus familias, sino también a todo aquel que cree en la libertad. Este e-mail no es para celebrar la herencia hispana, sino insulta a todo lo que la comunidad hispana representa”.

​​En la página digital de EPA, referente al Mes de la Hispanidad, se expone la vida de varios científicos hispanos que trabajan para esa entidad federal. Varios de ellos fueron entrevistados y sus biografías y opiniones aparecen en el sitio digital. Reiniero Rivera, científico ambientalista; Carlos Pachón, especialista en protección ambiental; Teresita Rodríguez, subdirectora de la división del Caribe;y Jack Arias.

La información destaca que las ciencias son la base de todo lo que hace la Agencia de Protección Ambiental, proveen la información, las herramientas y las innovaciones necesarias para cumplir su misión de proteger la salud humana y el medio ambiente.

http://www.martinoticias.com/content/article/14854.html

0 comentarios:

Publicar un comentario