viernes, 7 de septiembre de 2012

Rechazan a Chávez con el hashtag #ChavezTequedaUnMes


Usuarios de Twitter rechazan la reelección de Chávez con el hashtag #ChavezTequedaUnMes

Este viernes, el hashtag #ChavezTequedaUnMes se mantuvo como el número uno en Venezuela, como manifestación en contra de la reelección del presidente Hugo Chávez Frías. Los usuarios de Twitter hacían referencia al tiempo que queda para las elecciones presidenciales del 7 de octubre y así elegir al nuevo gobernante del país.

El candidato presidencial Hugo Chávez Frías, buscará su reelección para el periodo 2013-2019, luego de 14 años en el poder. Chávez llegó a la presidencia en 1999 y ha ganado dos reelecciones desde entonces.

Con el el hashtag #ChavezTequedaUnMes, los usuarios en Twitter rechazaron este viernes al presidente Chávez. Algunas de las impresiones fueron:

@AnaMaMedina #ChavezTeQuedaUnMes Para que vayas haciendo tu maletica, recojas tu "cachachá" y salgas por la puerta de atrás.#FUERADEVENEZUELA!.

@mgabrielarg9 Por un país seguro, productivo, sin desabastecimiento, sin odio#ChavezTeQuedaUnMes.

@AmoaVenezuela #ChavezTeQuedaUnMes Para Seguir realizando esas absurdas cadenas de Radio y T.V que ya no despiertan ni el interés de tu propia gente.

Personajes del medio artístico y político también se unieron a la manifestación en Twitter y expresaron las razones por las que Chávez no debería ejercer nuevamente su cargo de mandatario nacional.

@ERlKADLV #ChavezTeQuedaUnMes para dejar las cadenas.

@ALEJANDR0_MHR #ChavezTeQuedaUnMes ¡Disfrútalos! Que luego le toca a Venezuela.

@HCAPRlIES #ChavezTeQuedaUnMes Es Hora de que Dejes de Mentirle a Vzla, Es Hora de Que Venezuela Cambie, Es Hora de Una Nueva#VENEZUELA #HayUnCamino

@colominaM Léxico hamponil en horario para infantes #Cháveztequedaunmes RT@ChavezOfficial: HAY QUE INYECTARLE FUEGO PATRIO A NUESTROS AGUEVONIAOS!

‏@pastoroviedo Voy a contar los minutos para empezar a recibir insultos... Sincronicemos relojes... Ahí voy... #ChavezTeQuedaUnMes

@CHATAlNGTV #ChavezTeQuedaUnMes que se siente eso @chavezcandanga ??? Te toca ir preparando maletas, a ti y todos los ladrones que te rodean!!

Un total de siete candidatos presidenciales participarán el 7 de octubre. Luis Reyes, Orlando Chirino, María Bolívar, Reina Sequera, Yoel Acosta, Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez Frías, buscarán la Presidencia de Venezuela.

Faltando 30 días para las elecciones, Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez Frías son los dos candidatos que tienen la posibilidad de ganar los próximos comicios electorales, según han reflejado las encuestas en el país.

Chávez afirmó recientemente que sería "imposible" que perdiera la contienda contra Henrique Capriles Radonski.

Se estima, según datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), que 18.903.143 electores votarán el 7 de octubre. Unas 39.322 mesas electorales estarán disponibles en 13.810 centros de votación para que los venezolanos puedan sufragar.

http://www.diarioinforme.com/movil2.php?pos=17488

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada