twiteros cubanos libres

martes, 4 de septiembre de 2012

Se necesita con suma urgencia colaboración con la oposición en #cuba

Si deseas que las voces de los opositores sin recursos $$$$ lleguen al mundo libre y que mediante sus denuncias podamos seguir presionando al mundo para que detenga los crímenes de los Castro's te ruego que dones tan solo 20 centavos que es lo que cuesta un SMS y que de esa manera financies un mensaje de un valiente opositor.

Entra a @YACUBATWITTEA y cuenta cuántos mensajes entran cada día y cuántos más podrían llegar si todos colaboramos.


El tiempo de ayudar es ahora. No escondas la cabeza. Ellos están dejando sus vidas por la libertad de Cuba que es de todos nosotros.

Haz tu aporte siguiendo el link


Y te pedimos especialmente que hoy recargues el móvil de Kenia Leguen -esposa de Jorge Cervantes- quien está en la calle con sus dos pequeños mientras su marido se juega la vida en el hospital de Las Tunas detendino arbitrariamente.

Su número es  +5353934572

Coopera con los valientes patriotas financiando sus
 




Y demuéstrale a este asesino que no cooperas con él

1 comentarios:

  1. DA VERGUENZA QUE TANTOS 'PATRIOTAS' QUE ANDAN RETWITEANDO POR TWITTER LO ABUSOS DE LA OPOSICION, NO SE DIGNEN A DONAR CENTAVOS PARA QUE LOS ACTIVISTAS MENOS FAVORECIDOS PUEDAN DENUNCIAR AL MUNDO LAS INJUSTICIAS.
    CON TANTOS CUBANOS QUE HAY FUERA DE CUBA, NINGUNO PUEDE APORTAR SOLO 20 CENTAVOS DE DOLAR, PARA FINANCIAR UN SMS DE LA DISIDENCIA ATRAVES DE @YACUBATWITTEA?
    ES INCREIBLE !

    ResponderEliminar