martes, 4 de septiembre de 2012

#Venezuela #Bolivia #Ecuador Fidel Castro siempre fue y es un asesino






(Foto del periodico "Hoy", portavoz oficial del antiguo Partido Socialista Popular (Comunista) de Cuba, de fecha 26 de Febrero de 1948. En el mismo y a la extrema derecha se puede observar la figura del joven asesino Fidel Castro cuando le eran formulados cargos por el asesinato de Manolo Castro)

El 22 de Febrero del año 1948, Fidel Castro cometió su primer asesinato. Era un Domingo de Carnaval en La Habana y mientras el pueblo se divertía Fidel Castro y un grupo de pandilleros llevaba a cabo el asesinato del líder estudiantil Manolo Castro.

Fidel Castro ademas tenia serias acusaciones por el cobarde asesinato del sargento de la policía universitaria Oscar Fernández Caralt. Sin olvidar los tiros por la espalda que Castro propinó a su contrincante al liderato estudiantil, Lionel Gómez y las decenas de palizas, rociamientos con ácidos corrosivos y chapapote, asaltos a locales políticos como el que llevó a cabo contra la sede de la Juventud del Partido Ortodoxo, métodos que empleó el hoy líder máximo de los comunistas cubanos, contra todos aquellos que se le atravesaban en su ascendente camino para controlar todas las maquinarias de poder en Cuba.

ARTICULO DEL DR. CARLOS BRINGUIER, SOBRINO DEL LIDER ESTUDIANTIL, MANOLO CASTRO

Aquella noche Fidel Castro dejó viuda a mi prima Mariana (Nena) Bray de Castro y sin padre a los hijos de Manolo y Mariana: Manolito y Mariana (Manana). Hoy en Miami están enterrados los restos de la viuda y de su hijo Manolito, Manana todavía reside en Coral Gables.

El asesino con el que se abrazan el ex-Presidente Carter, y otros pseudo líderes mundiales, así como el Santo Padre de la Iglesia Católica, inició su carrera de asesino aquel 22 de Febrero de 1948 (hace 64 años), pero no se detuvo allí, Siguió camino a Colombia donde se le vió con el asesino de Jorge Eliecer Gaytán minutos antes del asesinato que inició el Bogotazo.

Durante su campaña de "Capitán Araña" en la Sierra Maestra asesinó a un sin número de guajiros que no se dejaban engañar por su estercolera verborrea.

Ya con el poder en sus manos y con un pueblo idealizado sembró el terror implantando los pelotons de fusilamiento en contra de lo prescrito por la Constitución de 1940 que él había prometido respetar.

En Enero de 1959 ordenó el asesinato en Buenos Aires de Eusebio Mujal Barnaul, exilado es dirigente de la CTC (Confederación de Trabajadores de Cuba) asesinato que no pudo llevar a cabo cuando yo ayudé a Mujal a salir de Buenos Aires antes que llegaran los dos asesinos del Uruguay que iban a asesinarlo.

El asesino Fidel Castro ha regados de sangre los distintos continentes del mundo, llegando en su hambre asesina a infiltran equipos de asesinos en los Estados Unidos desde 1960 (Margolles y Diaz Argüelles) como ha sido demostrado con recientemente revelados informes del CIA al Servicio Secreto que nunca fueron presentados a la Comisión Warren. Esos asesinos tenían la misión de matar al Presidente John F. Kennedy. Al final, el 22 de Noviembre de 1963 llevó a cabo el Magnicidio en Dallas utilizando a Lee Harvey Oswald.

Los pseudo líderes mundiales y el Santo Padre podrán estrechar las ensangrentadas manos del Tirano Fidel Castro pero la Historia lo presentará en sus páginas como uno de los Tiranos mas sangrientos y criminales que existiera en estos primeros 21 siglos de la Historia de la Humanidad.

Como prueba este diario "Hoy" (Diario oficial del antiguo Partido Socialista Popular <comunista> de Cuba, de fecha 26 de Febrero de 1948). En el mismo y a la extrema derecha se puede observar la figura del joven asesino Fidel Castro cuando le eran formulados cargos por el asesinato de Manolo Castro.

Esta foto es prohibida en Cuba, los nacidos después del arribo al poder del Tirano Fidel Castro nunca la han visto. Si alguno de mis lectores tiene emails de personas en Cuba les ruego se lo hagan llegar para que los pinos nuevos que sufren en la Isla conozcan la fecha en que el Tirano que ha arrazado con Cuba se graduó de asesino. Hace 64 años Fidel Castro asesinó a Manolo Castro, desde que implantó su Tiranía ha asesinado a mas de CIEN MIL cubanos y mas de UN MILLON de cubanos han muerto en el exilio.

Dr. Carlos J. Bringuier

0 comentarios:

Publicar un comentario