domingo, 28 de octubre de 2012

Estremecedoras palabras desde Stgo de Cuba de Ovidio Martin Castellanos de la UNPACU.


Hace apenas unos minutos contacté a Ovidio Martín Castellanos, Coordinador Nacional de la UNPACU y de la Cédula Wilmar Villar Mendoza en Santiago de Cuba, para saber de primera mano la situación del pueblo santiaguero tras el paso del huracán Sandy.
Apunta Ovidio que la situación en Santiago es catastrófica,  y la población continúa desesperada. No hay electricidad, no hay agua potable y no hay comida.
En medio de todo este caos, carros del Partido Comunista de Cuba (PCC) con altoparlantes difunden las palabras del Primer Secretario del Partido Comunista en Santiago de Cuba diciendo que:

 "PARA PODER OBTENER LO QUE EL PUEBLO NECESITA, PRIMERO TIENE QUE TRABAJAR DURO"


ESBIRRO LAZARO EXPOSITO, PRIMER SECRETARIO
DEL PARTIDO COMUNISTA EN SANTIAGO DE CUBA

En medio de toda esta situación y mientras Ovidio nos la informaba, un auto patrullero de la mal llamada Policía Nacional Revolucionaria, arrestó a Heriberto García Tamanes miembro de UNPACU y de la cédula Wilmar Villar, por manifestar públicamente el abandono en que se encuentra el pueblo.


ESCUCHEN LA CONVERSACIóN CON OVIDIO MARTíN CASTELLANOS Y SUS PALABRAS DE UN INFINITO VALOR:




 

SI ALGUIEN TIENE DIFICULTAD PARA ESCUCHAR EL AUDIO, AQUI LES DEJO EL ENLACE: http://www.goear.com/listen/8d0e272/estremecedoras-palabras-del-coordinador-nacional-de-unpacu-ovidio-martin-castellanos-alfredo-viso



0 comentarios:

Publicar un comentario