domingo, 21 de octubre de 2012

FIDEL CASTRO En la magia, de ese mago, no podemos confiar…


 En la magia, de ese mago, no podemos confiar…
 por Littleghost Hoy a las 2:05 pm

Fidel Castro reaparece en La Habana tras semanas de rumores sobre su salud.
Efe / AFP | 21/10/2012 - 19:27

El expresidente de Cuba Fidel Castro se reunió el sábado en La Habana con el exvicepresidente venezolano Elías Jaua, al que acompañó posteriormente al Hotel Nacional de la capital cubana, lo que supone su primera aparición pública desde hace meses y tras semanas de rumores sobre su salud.

Jaua confirmó hoy esta reaparición de Fidel Castro en declaraciones a periodistas en el Hotel Nacional, donde mostró una fotografía del líder de la revolución cubana con buen aspecto.

Luciendo un típico sombrero de campesino, Fidel Castro acompañó a Jaua hasta el Hotel y se tomó fotografías con parte del personal de esa institución.

El ex vicepresidente venezolano mostró a la prensa fotos donde aparece el líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil, vistiendo una camisa oscura a cuadros y un sombrero campesino, junto a él, la esposa de Castro, Dalia Soto del Valle, y el director del Hotel Nacional, Antonio Martínez.

"Tenemos Fidel para rato", comentó por su parte Martínez, quien recibió a Castro a las 17H00 locales (21H00 GMT) del sábado en los jardines del hotel, hasta donde llegó acompañando a Jaua y fue saludado por los empleados.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/latinoamerica/noticias/4339413/10/12/Fidel-Castro-reaparece-en-La-Habana-tras-semanas-de-rumores-sobre-su-salud.html

Hoy estoy de “cancioncitas”… Jajajajajaja… la que da título a este post la oía yo de niño, en la radio, en Cuba…

A ver:

1º- El “interlocutor”, “fiador”, “garante” o lo que sea de esta “Nueva Aparición Milagrosa” del Comandante en La Clandestinidad, Elías Jaua, es UN INCONDICIONAL DE LA PANDILLA PETRONARCOGUERRILLERA DEL ALBA… Un inescrupuloso mas del “Pa`lo que sea, Fidel.”… Tanto como "el otro escogido": El director del Hotel Nacional, Antonio Martínez (a quién le preguntaremos más tarde, "cuando todo haya pasado".)

2º-Este “Nuevo Show de Santeros” está muy a tono con la Idiosincrasia Milagrera de Nuestra América… Fidel Castro Ruz va para Santo Patrón con “Apariciones Periódicas Planificadas”, no les quepan dudas… Se lo dice un Fantasma, si sabré yo de eso…

3º-“Cualquiera”, en definitiva, pudo ser “El Doble”, y digo El Doble porque no se puede decir otra cosa, pero El Comandante en Jefe es Único, NO ADMITE DOBLES… NO HAY QUIEN PUEDA DUPLICAR A ESE ESTUCHE DE RIDÍCULA MALDAD…

4º- Y en todo caso, habría que preguntarse entonces: Por qué con Jaua y no con Hugo Chávez, El Presidente más Ganador de toda La Galaxia ALBA, a quién Fidel Castro NO ha felicitado NI EN FOTOS?

Fidel no se puede morir, qué vá... ¡¿con quién nos vamos a divertir, si se muriera, tanto como con él y las ridiculeces galácticas de quienes lo "Inmortalizan"...?!

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23584-en-la-magia-de-ese-mago-no-podemos-confiar

0 comentarios:

Publicar un comentario