domingo, 7 de octubre de 2012

!IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE! #VENEZUELA #HAYUNCAMINO


!IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE!

Tururutururu.com
“Este escrito me lo enviaron para que todos estemos en cuenta, lo publico para ti porque me parece muy importante”.
Berenice
“Durante el proceso de votación, estando ya en el paraban donde aparecerá el tarjetón electoral y el botón para votar, se debe tener cuidado con lo siguiente:
una vez escogido el candidato (seleccionar) debe esperarse a que aparézca la cara del mismo en la pantalla, ¡pero cuidado! Esta imagen DEBE SALIR COMPLETA, debe esperarse a que la imagen (cara) aparézca TOTALMENTE. Una vez ocurrido esto es cuando se debe proceder a pulsar el botón para formalizar el acto (VOTAR). Si se pulsa VOTAR sin que la cara esté completa, el voto será considerado NULO y sin derecho a repetir el proceso a pesar de haber seleccionado su opción correctamente.
Repitodebe esperarse a que la cara aparezca COMPLETA antes de emitir el voto (pulsar botón) . La imagen puede aparecer en fracciones de segundos o tardar un poco más, pero es importante esperar a que la misma salga COMPLETA si no quieres perder tu voto.
Me comentaron que durante el simulacro, se obtuvieron muchísimos votos NULOS (de las diversas opciones) por haber procedido erróneamente de la forma indicada (no esperaron a que apareciera TOTALMENTE la cara), que ésto NO ocurra en el proceso del domingo.
Tampoco está contemplado que en la mesa de votación, ningún integrante de la misma puede hacer esta aclaratoria o dar esta instrucción (indicarle que hay que esperar a que aparezca TOTALMENTE la cara) al elector porque incurriría en una falta… (?). Así que nos toca correr la voz y divulgarlo de cualquier manera y a la mayor brevedad a cuantas personas se pueda para NO perder ni un voto. Inclusive, sería apropiado divulgar esto en la cola que hagamos para votar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario