twiteros cubanos libres

viernes, 19 de octubre de 2012

Urgente: Bayamo: gravísima denuncia por persecución religiosa y política a Pastores por el Cambio

MIEMBROS DE PASTORES POR EL CAMBIO INTERCEPTADOS POR
 LA POLICIA DEL REGIMEN MIENTRAS PREDICAN EN LAS CALLES

PASTORES POR EL CAMBIO EN LAS CALLES DE BAYAMO


Pastores por el cambio es una organizacion religiosa de la ciudad de Bayamo que reporta en las voces de algunos de sus miembros la alarmante persecusión que sufren sus fieles por parte de las autoridades del Partido Comunista. 
Relatan cómo el funcionario de Partido Comunista de Bayamo, que atiende asuntos religiosos, José Marín, es quien ha puesto en práctica una campaña de violencia conjunta con el Ministerio del Interior, la policía y la Seguridad del Estado contra las actividades religiosas de los pastores por las calles de la ciudad.
El pastor Serrano, secretario de Pastores por el cambio, Luis Alberto Milanés, María Elisa Costa Piña y Onelis Pérez Aguilar denuncian las sistemáticas violaciones de sus derechos como grupo religioso que sufren al amparo de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,  quienes permiten y promueven actos violentos  contra ellos por parte de turbas y grupos alentados por el mismo partido, la policía y la seguridad del estado.

Pastores por el Cambio promueve La Palabra de Dios al margen de la tolerancia del régimen castrista; sus miembros promueven la libertad del pueblo cubano y denuncian los abusos y las violaciones de los Derechos Humanos contra los cubanos, razón por la cual al acoso contra ellos es cada día mayor.

La persecusión contra esta iglesia enciende más aun si cabe la alarma por la situación de los derechos humanos que trasvasa el límite de los derechos civiles atentando también contra la libertad de culto.

Pedimos a todo el mundo que ayude a difundir esta gravísima denuncia para que  llegue a las organizaciones y personas que defienden la libertad religiosa en el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario