lunes, 8 de octubre de 2012

#VENEZUELA Votantes protestan por presunto cierre irregular de mesas


Votantes protestan por presunto cierre irregular de mesas
Mesa 5 tuvo que ser pasada a manual por problemas con máquina de votación.
ANDREÍNA GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  06:33 PM
Los Teques.- Poco antes de las 6:00 pm se presentó una situación irregular en el Colegio Ambrosio Plaza de Los Teques, donde un grupo de casi 200 electores impidieron el cierre de este centro de votación, ya que los inscritos de la mesa 5 no pudieron sufragar.

Desde las 4:00 am se reportó problemas en este plantel, donde al parecer los representantes del Plan República trataron de impedir el ingreso de los electores que se presentaron luego de esta hora, ya que justamente la máquina de la Mesa 5 presentó daños que no pudieron subsanarse y tampoco llego el equipo para sustituir el dañado.

En vista de la situación, las personas congregadas en los alrededores de la redoma de La Matica decidieron apoyar a los electores que gritaban "queremos votar", y colocaron una barricada para impedir el paso de vehículos y llamar a las autoridades del CNE regional para que se ofreciera una solución.

Aunque se temía que la situación se extralimitara, a las 6:10 pm se decidió continuar con el proceso, por vía manual, con lo cual bajó la presión generada por esta situación.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2012/121007/votantes-protestan-por-presunto-cierre-irregular-de-mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario