jueves, 29 de noviembre de 2012

Castro Asesino: Estas matando también a la mama de un joven inocente.

LAZARA MARTIN PEREZ
Lázara de Jesús Pérez es la madre de Michel Martínez Pérez quien está condenado injustamente por el régimen castrocomunista a 10 años de cárcel.
Michel Martínez  lleva 39 días en huelga de hambre. Desde el 19 de octubre del este año, decidió plantarse por 5ta vez tratando de demostrar su inocencia.
MICHEL HA SIDO TORTURADO DESDE SU ARRESTO, los instructores a cargo de su caso lo han golpeado más de una vez, lo han tenido en celdas de castigo y sin ropa durante los días más fríos en estas últimas semanas no sin antes tirarle cubos de agua para acrecentar la tortura, en huelga de hambre le han prohibido usar abrigo y colcha con que taparse.
El pasado 5 de noviembre Michel Martínez Pérez cumplió 32 años de edad confinado a una celda de castigo, tapiada, con peste, humedad y con la compañía de todo tipo de roedores e insectos como castigo por estar en huelga de hambre.
A estas alturas, a Lázara Pérez, madre de Michel, la siguen engañando. Las autoridades carceleras del régimen sólo le dan noticias contradictorias y confusas sobre la situación de su hijo Michel Martínez Pérez después de 39 días sin probar alimentos.
La tiranía castrista le impide a Lázara el ver a su hijo aún cuando supuestamente le dicen que lo tienen en una sala aislada del hospital de Colón en la provincia de Matanzas.
Escuche por sí mismo las dolorosas declaraciones que Lázara Pérez le dio al hermano Alfredo Viso y vea de que es capaz la tiranía Castroestalinista aun cuando no le ha comprobado delito a este joven inocente.
Lázara de Jesús Pérez sale de Unión de Reyes a las 3:30 am para llegar a Colón sobre media mañana y tratar de ver a su hijo. El viaje lo hace dando tumbos de pueblo en pueblo aun cuando de Unión de Reyes a Colón hay aproximadamente solo 80 kms. Hoy cuando Lázara por fin llegó a Colón, a modo de burla, el mismo régimen que tiene en sus manos la vida y todas las decisiones sobre el destino de su hijo, le dijo a Lázara que regresara a la prisión de Agüica a pedir autorización para poder ver a su hijo...
Por favor, se agradece todo tipo de solidaridad y apoyo con Lázara de Jesús Pérez y con su hijo Michel Martínez Pérez.
Tenemos más que suficientes víctimas del comunismo inhumano y sangriento que impera en Cuba. No necesitamos más ejemplos de lo que es capaz de hacer el régimen despótico y asesino de la dinastía castrista. SOLIDARIDAD AHORA!, LIBERTAD PARA MICHEL MARTINEZ!

@mspianoteacher

ME UNO AL DOLOR DE ESTA POBRE Y HUMILDE MADRE CUBANA, A SU SUFRIMIENTO, ME UNO A LA SOLEDAD DE SU HIJO, QUE DEMUESTRA SU INOCENCIA, LIBRANDO LA BATALLA CON SU VIDA CONTRA EL REGIMEN TIRANICO DE CASTRO. VAYA HASTA TODOS LOS COMPLICES DE LA TIRANIA CASTRISTA MI REPULSA, HACIA TODOS AQUELLOS QUE NO LEVANTAN SU VOZ DE CONDENA Y DAN SU MANO AL OPRESOR DE MIS HERMANOS.

ESCUCHEN LAS PALABRAS DE LAZARA:  



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada