miércoles, 21 de noviembre de 2012

#DDHH #EEUU Desalojaran a pareja y su niño con enfermedad de encefalopatía epiléptica

Otro crimen de Raul Castro. Desalojaran a pareja y su niño con enfermedad de encefalopatía epiléptica, (síndrome de West).

Desde Cuba Por Dentro, Dania Virgen García

La pareja Joan Blanco Mesa, y Olimpia Rodríguez González, residentes ilegales desde hace aproximadamente un año, en avenida 3ra número 264, entre 1ra, y 2da, Boca Ciega, padres del bebe Yohan Blanco Rodríguez, quien padece de una enfermedad de encefalopatía epiléptica, (síndrome de West). Serán desalojados de inmediato por órdenes de altos directivos.



La máxima dirección del país, y Seguridad del Estado a ordenado a la Dirección de vivienda, Poder Popular, PCC, el jefe de sector, y sectores de la cuadra, el desalojo, de Joan y Olimpia.

En Playas del Este hay más de 300 viviendas, que son para la corrupción de los organismos antes mencionados, son vendidas a precios a más de 60 mil pesos cuc (moneda convertible).

Desde el mes de noviembre de 2011, la pareja escribió a distintas esferas gubernamentales, Ministerio de Turismo (MINTUR), ministerio de la Salud Pública, MINSAP, Dirección Municipal y Provincial de Vivienda, Dirección General de la Cadena Isla Azul, Consejo de Estado, Consejo de la Administración, Municipal y Provincial, PCC municipal y provincial, y Seguridad Social, no teniendo respuesta alguna, solo amenazas.

Pido ante las organizaciones internacionales que impidan este desalojo, el gobierno no le basta, los fallecidos, enfermos graves de epidemias que tienen en las provincias orientales.

Esta oprimiendo al pueblo cubano, cada día, Su odio destruyen a personas infelices como esta que menciono, todo lo que declara Bruno Rodriguez Parrilla es mentira. En cuba existen hospitales para extranjeros donde tienen todo tipo de equipamiento, a los cubanos no le es permitido acercarse a esos lugares, las medicinas donativas se venden en farmacias de moneda convertible y a precios altos.

dania.zuzy@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario