domingo, 11 de noviembre de 2012

GRAVISIMO: Castro envia refuerzos represivos hacia Stgo de Cuba


Gravísimo: Informa J.D. Ferrer que Castro inicio traslado de respresores de otras provincias hacia Stgo de Cuba.

REPRESION CONTRA DAMAS DE BLANCO EN SANTIAGO DE CUBA
JOSE DANIEL FERRER, LIDER DE LA UNACU


En conversación con Alfredo Viso José Daniel Ferrer nos hace llegar laúltima hora de la represión en Santiago de Cuba:
Un domingo más, 18 Damas de Blanco fueron detenidas y agredidas cuando salían de la misa dominical. Algunas fueron liberadas pero se encuentran con fuertes golpes.  Y muchas permanecen en las jaulas castristas. En el caso especifico de Belkys Cantillo quien representa a las Damas de Blanco en la provincia santiaguera permanecera detenidad, segun le informo a Ovidio Martin Castellanos, el agente represor que hace nombrar Plutin.
También -y sin el menor atizbo de vergüenza- los niños Fatima Victoria de 7 años, Daniela de 11 años Martha Beatriz de 14 años sufrieron de esta represion
Como buena noticia nos cuenta que la ciudad se está llenando de octavillas antigubernamentales de personas anónimas hartas de la situación y más hartas aun padeciendo las consecuencias de Sandy y toda la miseria que esta sufriendo. Este es un dato muy importante porque no se trata de una acción partidaria de alguna organización como UNPACU u otra si no que la misma gente de la calle está empezando a tomar la iniciativa.
Las manifestaciones ciudadanas no cesan, cada vez con más frecuencia y con ellas aumenta la represión.
Consecuencia del aumento de las manifestaciones ciudadanas es que el régimen comenzó el traslado de agentes policiales represores desde Las Tunas y Ciego de Avila hacia Santiago de Cuba.
Debemos estar especialmente atentos porque el asesino Castro está fraguando una nueva ola represiva y posiblemente más violenta aun.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada