domingo, 25 de noviembre de 2012

#Habana Actualización de sitios web para Cuba lista para descargar.

(Available in English at www.therealcuba.com)Memoria Digital Micro SDDescarga en el enlace mas abajo la última actualización del Paquete web semanal para enviar a Cuba con el contenido completo de los sitios web listados al fondo. Este paquete es una colección de páginas web que no necesita de conexión a Internet y se puede abrir desde Computadoras, Laptops, Celulares, Tablets etc (cualquier equipo con un navegador). Se puede copiar en memorias Flash USB (Pendrives), memorias Secure Data (SD cards), Micro SD Cards, memorias Compact Flash, memorias internas de teléfonos celulares, discos duros (hard drives), etc. Todos estos medios son de bajo coste y de pequeño tamaño, por lo tanto fáciles de introducir en países con regímenes totalitarios.

Después de descargar el paquete lo debes descomprimir y guardar en la memoria electrónica de tu preferencia (Flash, DVD, MicroSD, memoria interna de un celular, etc.) para enviarlo a Cuba.
Descargar Paquete Web para Cuba completo (982 MB)

Descargar Paquete Web para Cuba mini selección (494 MB)
Archivos comprimidos con Winrar. Última actualización el 24 de noviembre, 2012
Segmento de Noticias Telemundo 51 sobre los paquetes web y La Singularidad:



En este vídeo puedes apreciar como funciona el paquete web en un teléfono celular desconectado de Internet.



Los siguientes vídeos tomados dentro de Cuba demuestran la navegación del Paquete Web desde un teléfono con tecnología Symbian ( se usa típicamente en teléfonos anticuados y de bajo coste en países pobres).

En el vídeo arriba se aprecia la navegación del paquete web usando el browser nativo de Symbian. Se navegan dos sitios como muestra: El Blog “Sin Evasión” de la bloguera Miriam Celaya y el sitio de anuncios clasificados más popular de la isla “Revolico.com”.

En el vídeo arriba se aprecia la navegación del paquete web usando el browser Opera Mobile. Se navegan dos sitios como muestra: El Blog “Generación Y” de la prominente bloguera Yoanis Sanchez y el sitio de belleza femenina “maquillaje.about.com”.

Si deseas ayudar a la distribución de estos paquetes dentro de Cuba y no sabes como bajar y descomprimir los paquetes puedes hacer una donación mediante este botón de Paypal. Estos fondos se destinaran a la compra y envío de celulares y memorias electrónicas para enviar a Cuba.

Estamos buscando patrocinadores para el proyecto. Si quieres ayudar contáctanos aquí.

Fuente: http://falcowebb.com/FreeEagleBlog/?p=540

1 comentarios:

  1. Los enlaces de los paquetes web son actualizados una vez a la semana y dejan de funcionar en un mes. Por lo menos, debes actualizarlos una vez al mes.
    Gracias por compartirlos.
    Saludos desde LaSingularidad.com

    ResponderEliminar