domingo, 11 de noviembre de 2012

Impulsan en Twitter la etiqueta #EsHoradeManifestarse en #Cuba

Varios activistas cubanos están impulsando en Twitter la etiqueta #EsHoradeManifestarse en #Cuba con el objetivo de expresar solidaridad con los presos políticos y el pueblo.
Se propone difundir la etiqueta en las redes sociales, a través de mensajes SMS a móviles. El objetivo es la difundir entre el pueblo cubano su derecho a manifestarse en la calle. Los tuiteros que difunden la etiqueta consideran que el régimen teme el levantamiento popular. No es la primera vez que desde las redes nace una iniciativa para incitar a los cubanos a salir a la calle. Por el levantamiento popular, en Facebook, suscitó el interés de los medios de comunicación, pusó a temblar a los castristas, pero fracasó en su intento de sacar a los cubanos a las calles. La falta de conectividad a Internet es para muchos todavía un escollo que no permite que iniciativas de este tipo lleguen a buen puerto. Mientras, el régimen las combate afirmando que las concibe, crea y ejecuta la CIA.
http://joanantoniguerrero.blogspot.com.es/2012/11/imuplsan-en-twitter-la-etiqueta.html

2 comentarios:

  1. Estoy fuera de Cuba y me parece que no tengo la base moral para decir desde aquí,Alemania, que la gente salga a manifestarse,(no tuve valor en Cuba para manifestarme abiertamente) pero apoyo todas las acciones no violentas que impulsen y aceleren la caída del sistema castro-comunista.

    Jorge G. Vazquez
    Berlin
    MCL-Alemania

    ResponderEliminar
  2. Vera señor Jorge Luis, ud tiene la base moral para decir lo que le de la gana- Eso en Alemania y en el resto del mundo se llama libertad de expresion. Otra cosa seria que obligara.. a la gente.. a hacer una manifestacion.. pero naturalmente no lo hace. Si alguien fuera a una manifestacion no seria por lo que ud le dice, sino porque se lo pide el cuerpo. Asi que tranquilo. Nadie va a echarle la culpa, si al final la gente se harta de Castro y sale a la calle a reclamar sus derechos

    ResponderEliminar