sábado, 24 de noviembre de 2012

@laradioisrael #Israel #Gaza TERRORISMO victimas y prensa Mundial.


Israel Gaza TERRORISMO victimas y prensa Mundial.



Parece ser que el día 10/11/2012 TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS SE OLVIDARON LO QUE OCURRIO. Sábado 16.30 un Misil antitanque fue lanzado contra un Jeep del Ejercito Israel en la valla fronteriza, ocasionado la amputación de la mano derecha de un soldado y tres victimas graves. Inmediatamente la respuesta de las FDI  lo que llevo al lanzamiento NUEVAMENTE DE MISILES A CIVILES EN LAS CIUDADES LINDANTES A GAZA. Esa escalada duro tan solo 3 días, sábado, domingo y lunes, luego una nueva tregua mediada por los amigos del PM de Israel y el presidente de los EEUU EGIPTO.

Miércoles 14/11/2012 Israel comienza demostrando que el TERROR EN GAZA NO ESTA LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE, en un ataque selectivo da MUERTE al 2 integrante del terror del Hamas en Gaza. Como es NORMAL la prensa Mundial nunca se entero de nada a pesar que en la red Social Twitter YA había comenzado una ofensiva entre Israelíes Sionistas y amantes del País con aquellos que apoyan sus ideales al terror y la exterminación de los Judíos sobre la faz de la tierra.

Tan solo un ser humano normal que sepa como usar una PC podía estar informado en cualquier parte del mundo al MINUTO, pero las grandes cadenas periodísticas solo hablaban lo que escuchaban sin VERIFICAR la fuente. Un verdadero asco si quienes consumen esos medios tratan de informarse sobre la realidad. El tema de Prensa Mundial cunado ocurre algo en Israel no es de ahora sino de siempre y gran parte de ese problema, error, y fracaso hay un UNICO CULPABLE. El culpable tiene Nombre y Apellido, se llama El Estado de Israel. Este NUNCA se ocupo ni intereso en invertir en una cadena de TV mundial NI SIQUIERA EN INGLES.

Como contrarrestar la oleada de mensajes si el Islam paga 25.000 U$S a quienes desean abrir una pagina WEB con dominio propio tan solo para recibir y colocar fotos, notas y videos que envían los grupos terroristas para fomentar aun mas ese odio?

Esta vez el TERROR DE GAZA llego muy lejos, tan lejos como Tel Aviv, algo que veníamos avisando hace mas de 2 años y en You Tube están los videos cuando hablábamos de este tema, un tema que podría haberse EVITADO si desde el 2010 se hubiese tomado el toro por las astas y se hubiera impedido el contrabando de armas desde nuestro amigos Egipcios a la pobre franja de Gaza. Un Gobierno que siempre estuvo extorsionado por Egipto y Obama un Gobierno que acepto una veintena de treguas, alto el fuego sin valor alguno, un Gobierno realmente muy débil que cree que la Política y la ONU podrán ayudar a impedir la caída de misiles.

Mientras el estado de Israel se interesa en NO OCASIONAR DAÑOS COLATERALES EN GAZA, DESDE GAZA LANZAN LOS MISILES A CIVILES QUE NO ESTAN ARMADOS.

Israel siempre por ser un país democrático debe permanecer callado y actuar de una forma moderada contra el terrorismo, pero SI podemos pensar que el PM busca tiempo para proteger el Norte con mas sistemas de defensa antimisiles, busca proteger el Sur de Israel de los ataques desde Egipto.
30 MILLONES DE U$S en haber defendido a Ciudades de Israel de impactos directos de los Misiles lanzados desde Gaza o haber invertido 100 millones no es la diferencia. Israel solo en la venta de armamento lo recupera de inmediato. Lo que se pudo comprobar en esta ocasión es que el Sistema Cúpula de Hierro funciono a la perfección y cabe destacar que Ningún ESCUDO ANTIMISIL ES EFECTIVO 100%.

75.000 de Nuestro hijos fueron convocados, listos para dar sus vidas por Israel, preparados para terminar con el terror y hacer un País mejor e incrementar la Alia.

Sabíamos que no era la mejor opción entrar a Gaza ya que es lo que están esperando hace tiempo los terroristas.

Las FAI durante 8 días ATACARON MAS de 4200 sectores dentro de la Franja terrorista de Gaza.

Recordemos que entre Rusia y Georgia en tan solo 3 dias en el año 2005 RUSIA ASESINO A 4700 GEORGIANOS Y NADIE DIJO NADA. La gente SUFRE de falta de MEMORIA.

Murieron en Gaza 129 TERRORISTAS EN MUERTES SELECTIVAS integrantes del Hamas Yihad Islamica, Al Quds, Assedim Al Kassam y 31 CIVILES O DAÑOS COLATERALES.

Lo extraño de esto es que muchos paises, muchos ejércitos del Mundo hablaron de esta operación dando a entender que por la cantidad de puntos atacados desde el aire las muertes civiles fueron MAS QUE MINIMAS EN UN GUERRA DE ESA DIMENSIÓN. Pero lógicamente la Vida de una pobre Victima Palestina vale 10 veces que la Vida de Un israelí según ellos.

Entonces llegamos a una conclusión Israel se preocupa en NO MATAR A CIVILES EN GAZA  y desde GAZA SE PREOCUPAN EN ASESINAR A CIVILES EN ISRAEL.

Desde Gaza la primera condición que pidieron a Israel es que DEJEN DE LADO LOS ASESINATOS SELECTIVOS A INTEGRANTES DE LAS BRIGADAS DEL TERROR.

Esto les quedo muy claro que por mas que estén dentro de Gaza y no hayan soldados de las FDI a su lado, pueden convertirse en mártires y llegar con sus 72 vírgenes de inmediato.

Durante esos 8 dias no se vio UNAS SOLA CAPUCHA EN LAS CALLES DE GAZA, NO SE VIO UN SOLO INTEGRANTE DE HAMAS HACIENDO DECLARACIONES.

El Gran Jefe del Hezballah lleva 6 AÑOS VIVIENDO EN SU BUNKER sabe perfectamente lo que puede suceder si se expone, entonces así vivirán como las ratas bajo la tierra.

En fin desde el Alto el Fuego tan solo en 14 horas fueron lanzado 14 misiles, alarmas y la prensa en Israel también que calla se están volviendo en el cómplice de un Gobierno que dentro de poco tendrá sus elecciones en el próximo Enero del 2013.

Este Alto el Fuego, tregua es una BURLA para aquellos que perdieron Familiares en estos días donde caían misiles desde Gaza, un falta de RESPETO a todos aquellos que expusieron sus VIDAS EN CADA ALARMA, una FALTA DE EDUCACIÓN A TODOS ESOS NIÑOS QUE CRECEN EN ISRAEL, una falta de ÉTICA a esos 75.000 hijos que fueron decididos a Luchar por el País.

Pero lamentablemente esta es la realidad, Nuestro PM prefiere en fortificar las casas del Sur en vez de Terminar con el Terror de Gaza.

Yo en mi opinión muy particular, terminaría con todo tratado en Cisjordania y Gaza, CORTARÍA LA LUZ, EL AGUA, EL GAS y como Egipto siempre interviene en todo lo referente a Gaza QUE EGIPTO AGARRE LA RESPONSABILIDAD Y SE HAGA CARGO DE ELLOS.

Corto absolutamente todo el dinero que tiene que entregar Israel a Cisjordania, DINERO QUE SE RECAUDA DE CADA ISRAEL QUE TRABAJA no hablo de los impuestos aduaneros.

Corto todos los permisos de trabajo de palestinos a Israel.

Y que los palestinos se cocinen en su propia salsa picante. Seria un buen comienzo.

http://amenazasarabes.blogspot.co.il/2012/11/israel-gaza-terrorismo-victimas-y.html

0 comentarios:

Publicar un comentario