jueves, 15 de noviembre de 2012

Narcotrafico y Orgías con menores de edad en Cuba en investigación de abogado tejano



Orgías con menores de edad en Cuba en investigación de abogado tejano

Un abogado de Texas identificado como Marco Antonio Delgado ha sido acusado de intentar lavar 600 millones de dólares de un cartel mexicano de narcotráfico




Un abogado de Texas identificado como Marco Antonio Delgado, ha sido acusado de intentar lavar 600 millones de dólares de un cartel mexicano de narcotráfico. La información de la agencia Prensa Asociada (AP), señala que fue informante del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos y viajaba a Cuba para tener sexo con menores.

El fiscal de distrito Norbert Garney rechazó la solicitud de libertad bajo fianza de Delgado tras escuchar el testimonio del agente Joshua Fry, miembro de la Fuerza de Ataque a Operaciones Financieras y de Divisas (Seguridad Nacional).

Fry no explicó la relación existente entre el viaje de Delgado a Cuba y el lavado de dinero, pero sí aseguró que el propósito de sus viajes era  "involucrarse en actividades sexuales colectivas con menores de edad del sexo femenino".

Garney dijo que Delgado tiene una amplia red de allegados en el extranjero y podría tener activos en otros países.

Ray Velarde, abogado defensor de Delgado, señaló que apelará la decisión del juez.

Según los fiscales, Delgado se asoció ilícitamente con el grupo de narcotraficantes para lavar sus ganancias de julio de 2007 a diciembre de 2008. Ellos consideran que desde entonces participó en operaciones financieras que estarían relacionadas con la delincuencia organizada.

Las autoridades comenzaron a investigar a Delgado en septiembre de 2007 tras el decomiso de un millón de dólares en la ciudad de Atlanta cuando el hombre que llevaba el dinero, manifestó a los investigadores que él, Delgado y otra persona más, se conocieron en México, y transportaron dinero para el cartel del Milenio, que operaba en el estado de Colima en asociación con el de Sinaloa.

http://www.martinoticias.com/content/orgias-menores-cuba-abogado-tejano/16646.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada