miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOS: madre desesperada pide solidaridad con Michell Pérez, preso inocente en huelga de hambre dde. hace 34 días

LÁZARA MARTÍN PÉREZ

Lázara Pérez Martín, madre de Michel Martínez Pérez, reo inocente condenado a 10 años de cárcel por un delito que no cometió, llegó hoy a la prisión de Agüica para una vez más ser engañada y manipulada por los agentes carceleros del régimen castrocomunista.
Su hijo, Michel Martínez Pérez, cumplió 33 días en huelga de hambre.
Michel ha intentado probar su inocencia durante las 5 huelgas de hambre que ha hecho y mantiene en prisión.
El régimen castrofascista acusa a Michel Martínez Pérez de "supuesto" delito de hurto y sacrificio de ganado mayor, o sea matar una vaca para alimentar a su familia.
Ese mismo régimen asesino no le ha probado delito alguno a Michel. Aún así, Michel Martínez Pérez permanece en prisión desde octubre del año pasado.
Durante este tiempo, Michel ha sido torturado en repetidas ocasiones. A Michel como respuesta a sus demandas lo han tenido durmiendo en celdas de castigo con camas de cemento donde apenas podía estirar sus piernas para dormir. Como castigo le han quitado el cepillo y la pasta dental, lo han tenido en celdas sin inodoros y le han dado un pomo para que orine y pase horas respirando sus propios desechos. Los carceleros castristas se han asegurado de quitarle todo tipo de cobija a Michel Martínez Pérez durante estos días de invierno. Como parte del castigo e intenciones de doblegar la voluntad de este inocente cubano, los carceleros de la tiranía castrocomunista han sometido a Michel Martínez Pérez a interrogatorios precedidos por torturas como quitarle su vestimenta y estando así proceder a tirarle cubos de agua manteniéndolo durante horas en aire acondicionado.
A Lázara Pérez Martín, la engañan y le dan informaciones que se contradicen cada vez que llama por teléfono a la prisión de Agüica para saber de su hijo. El lunes 19 de noviembre, día antes de la visita que le de negada, cuando Lazara llamo por teléfono a la prisión un oficial del régimen le dijo despectivamente que su hijo… estaba vivo... Hoy día 20 de noviembre a Lázara Pérez le han dicho muchas cosas como que a su hijo le están poniendo sueros y que la fiscalía revisará su caso, sin embargo esas personas que han hablado con Lázara son las mismas personas que le han mentido reiteradamente y mantienen a su hijo inocente en prisión sin probarle delito alguno.



Lázara Pérez Martín pide solidaridad internacional con su hijo, no esperemos a que el número de cubanos muertos en huelgas de hambre aumente con Michel Martínez Pérez.




ENVIADO POR @mspianoteacher

0 comentarios:

Publicar un comentario