lunes, 19 de noviembre de 2012

URGENTE: declaraciones de la mamá de Rodiles sobre la foto de Antonio en la cárcel.

Ailer González, novia de Antonio Rodiles, nos ha enviado la foto que recibió en forma anónima y que fue arrojada en su jardín dentro de una memoria flash.
Ella no sabía que ya la publicamos hace unas horas tomándola de uno de los tantos tuits que circulan en Twitter.

Ella nos reafirma lo que ya ha dicho: que la arrojaron de forma anónima en su jardín y que se corresponde con lo que ella misma ha visto de las golpizas en el ojo que presenta Antonio y que también el pulóver que lleva puesto en la foto es el mismo que tenía puesto en la prisión su novio.



Ahora nosotros desde aquí decimos al dictador Castro que tiene una oportunidad de oro para enseñar a Antonio Rodiles en un video y demostrar que es falso que fue brutalmente golpeado tal como lo demuestra la foto. 

Mucho se ha dicho en las redes sobre la autenticidad de dicha foto. Nosotros creemos que si fueron borrados todos los datos de la misma es porque quien la tomó y envió a Alier sabe que su audacia se la cobrarán muy cara si descubren quien fue.
Y creemos que posiblemente haya sido un carcelero el que la haya tomado porque los opositores a la dictadura se suman por millones aunque no a todos les es fácil manifestarlo.

En todo caso EL ÚNICO que tiene en sus manos la posibilidad de desmentirla es el mismísimo dictador. Unos minutos de video son suficientes para que desarticule la supuesta trampa. El no hacerlo y/o guardar silencio al respecto será tomado, como corresponde a la grave situación, como un silencio que otorga.

Así que ya sabes Raúl, a mostrar un video de Antonio Rodiles en la prisión. Y YA mismo, no cuando haya pasado el suficiente tiempo para borrar las huellas de la golpiza en su rostro.

Ahora escuche las declaraciones que nos hizo en exclusiva para @YACUBATWITEA la mamá de Antonio Rodiles, Gladys Fernández Vera







http://cubayatwittea.blogspot.com/2012/11/urgente-declaraciones-de-la-mama-de.html


0 comentarios:

Publicar un comentario